axung

¿Cómo relleno un hueco en la tarima?

Agarin Agarin
7 år siden

Buenas.

En mi proyecto de reforma del piso, voy a tirar un tabique y quitar unos armarios empotrados para, con dos habitaciones, hacer un salón grande. Y convertir otra de las habitaciones en baño así que, si se pudiera, utilizar la tarima de esa habitación para rellenar los huecos.

El problema que me presentan los carpinteros es que, por lo menos en el hueco que quede tras tirar el tabique, el nivel de una de las habitaciones no coincida con el nivel de la otra, por lo que quedaría un salto problemático de arreglar. En el caso del hueco dejado por los dos armarios, el problema del nivel se podría solucionar, pero al levantar la tarima de la otra habitación, hacerlo de forma que las lamas no se rompan (el machihembrado) también será complicado. Y conseguir lamas para ese hueco me costaría una pasta, ya que tendría que mandarlas hacer a medida.

El carpintero me proponía dejar la tarima actual y colocar por encima un parquet flotante. El caso es que a mí, me encanta la tarima que tengo, de pino francés, con un tono anaranjado precioso, y no me gustaría que desapareciera.

Dejando el problema de los niveles a un lado, si no consiguiera la madera de la otra habitación ¿cómo me sugerís que podría rellenar ese hueco? ¿Colocar un suelo cerámico, tal vez tipo hidráulico? ¿Con cristal (a qué precio)?


(3) kommentarer

  • PRO
    puzzle arquitectura
    7 år siden

    Hola, Agarin

    Tienes fotos del suelo que puedas publicar aquí, para que te ayudemos a buscar una solución?

    Saludos cordiales,

    Gabriela | puzzle

  • Agarin Agarin
    Forfatter
    7 år siden

    Hola Gabriela.

    Perdona la horrible foto, pero es que se me ha estropeado la cámara y está sacando fotos horrorosas. Pero el color y la veta de la tarima se puede apreciar.

    Gracias.

  • PRO
    puzzle arquitectura
    7 år siden

    Creo que vale la pena corroborar el tema de los niveles antes de tomar alguna decisión. Posiblemente coincidan y puedas reinstalar la tarima completa en toda la superficie afectada por las obras.

    Si no es así, vuelve a consultarnos; la opción de cubrir la tarima con parquet flotante no me parece una buena idea teniendo ese parquet tan bonito.

    Saludos,

    Gabriela | puzzle arquitectura

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.