equipo_spain

SORTEO CERRADO: Curso de deco de la Escuela Madrileña de Decoración

Redacción España
7 år siden
sidst ændret:7 år siden

***ESTE SORTEO HA FINALIZADO***

¿Eres profesional y quieres ampliar tu formación en el campo de la decoración? ¿Te apasiona la decoración de interiores y te gustaría empezar a formarte desde cero? ¡Ahora es el momento de hacerlo dónde y cuándo quieras!

La Escuela Madrileña de Decoración —centro especializado en cursos de formación relacionada con la decoración— te da la oportunidad de formarte gracias a este curso online de 180 horas valorado en 990 €. Un profesorado experto y profesional del sector del diseño, cuyo objetivo es dirigir al alumno a la realidad de la profesión, te guiará durante el proceso donde aprenderás a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado para cada estancia, saber escoger una gama de color correcta y reconocer el mobiliario de diseño.

Si eres de los que desea profundizar o simplemente quieres abrirte las puertas en el sector, en este curso de decoración podrás realizar un recorrido completo sin moverte de casa: ¡100% online!

¿CÓMO PARTICIPAR? ¡Muy sencillo!

1. Sigue el perfil profesional de la Escuela Madrileña de Decoración en Houzz.

2. Deja un comentario contándonos por qué te interesa realizar este curso.

3. Vota qué otro curso te gustaría realizar de los que ofrece la Escuela Madrileña de Decoración.

Este sorteo finaliza el 13 de febrero de 2017. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Curso Superior Universitario de Decoración e Interiorismo + 3D
Curso Online de Iniciación a la Decoración
Curso de Wedding Planner y Diseño de Eventos
Curso de Home Staging
Curso de Diseño de Oficinas and Workplaces
Curso de Visual Merchandising y Escaparatismo

(947) kommentarer

  • PRO
    Repostera
    7 år siden

    Este año he dejado mis estudios como ingeniera industrial. Me encanta la reposteria, he organizado una Candy bar para una boda, y me encantaría conocer más sobre el mundo de la decoración. También he trabajado con empresas para algún evento realizado cupcakes personalizadas. Mi sueño, crear mi propia bakery shop. Combinar el obrador y la venta al público.

  • ainhoadisvet
    7 år siden

    Encantada con vuestra página y apasionada de la decoración con escasos recursos económicos.Amante de hacerlo todo yo sola,aunque no salga del todo bien.Aprender,entretenerse,ahorrar, y hacer que todo sea funcional ,actual y bonito.Disfrutar de tu casa,siempre hay cosas que cambiar.Con dinero todo es fácil,pero sin dinero....se vuelve un reto.Dos módulos de salón baratos de conforama,se convierten en los módulos altos de una cocina y una barra de desayuno.Unos tableros del leroy los conviertes en un mueble de baño y conn os armarios de espejo mas baratos de ikea, haces que el baño sea más grande.Detalles que te hacen la vida más cómoda y entretenidas.

    antes

    antes

    Después. Se anuló una puerta y se empotró el frigorico.De la parte del salón se decoró con listones para fusionarla con

    los módulos del salón.

  • ainhoadisvet
    7 år siden

    Encantada con vuestra página y apasionada de la decoración con escasos recursos económicos.Amante de hacerlo todo yo sola,aunque no salga del todo bien.Aprender,entretenerse,ahorrar, y hacer que todo sea funcional ,actual y bonito.Disfrutar de tu casa,siempre hay cosas que cambiar.Con dinero todo es fácil,pero sin dinero....se vuelve un reto.Dos módulos de salón baratos de conforama,se convierten en los módulos altos de una cocina y una barra de desayuno.Unos tableros del leroy los conviertes en un mueble de baño y conn os armarios de espejo mas baratos de ikea, haces que el baño sea más grande.Detalles que te hacen la vida más cómoda y entretenidas.

    antes

    antes

    Después. Se anuló una puerta y se empotró el frigorico.De la parte del salón se decoró con listones para fusionarla con el salon

  • ainhoadisvet
    7 år siden

    Encantada con vuestra página y apasionada de la decoración con escasos recursos económicos.Amante de hacerlo todo yo sola,aunque no salga del todo bien.Aprender,entretenerse,ahorrar, y hacer que todo sea funcional ,actual y bonito.Disfrutar de tu casa,siempre hay cosas que cambiar.Con dinero todo es fácil,pero sin dinero....se vuelve un reto.Dos módulos de salón baratos de conforama,se convierten en los módulos altos de una cocina y una barra de desayuno.Unos tableros del leroy los conviertes en un mueble de baño y conn os armarios de espejo mas baratos de ikea, haces que el baño sea más grande.Detalles que te hacen la vida más cómoda y entretenidas.

    antes

    antes

    Después. Se anuló una puerta y se empotró el frigorico.De la parte del salón se decoró con listones para fusionarla con el salon

  • simply_meandme
    7 år siden

    Hola!! Me encantaría ganarlo porque es mi pasión, de hecho estoy estudiando el grado superior de diseño de interiores y estaría genial poder compaginarlo , seguro que una cosa me ayudaría a la otra. Aprender de un lado y de otro! Que ilusión! Ojalá

  • Ignacio Sena
    7 år siden

    Finalizando Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

    Mi nombre es Ignacio, soy estudiante en este momento y, como a muchos, me gustaría complementar mi formación. La arquitectura, el interiorismo, la decoración y el diseño, son entre otras mis grandes pasiones.

    Me gusta el arte y pongo ilusión+esfuerzo+tiempo en prepararme para poder dedicarme a ello en un futuro. Sería una gran oportunidad poder optar al premio para crecer en este pequeño-gran mundo.

    Saludos.

  • PRO
    Interiorismo Carlisa. Siang
    7 år siden
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en este concurso. Me encantaría actualizar mi formación como de Interiores con vuestro curso. Cruzaremos los dedos, y en caso de ser afortunada, le sacaremos el máximo partido.
  • PRO
    Interiorismo Carlisa. Siang
    7 år siden
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en este concurso. Me encantaría actualizar mi formación como de Interiores con vuestro curso. Cruzaremos los dedos, y en caso de ser afortunada, le sacaremos el máximo partido.
  • PRO
    Interiorismo Carlisa. Siang
    7 år siden
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en este concurso. Me encantaría actualizar mi formación como de Interiores con vuestro curso. Cruzaremos los dedos, y en caso de ser afortunada, le sacaremos el máximo partido.
  • Mae Mae
    7 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}7 år siden

    Me encantaría comenzar una nueva etapa en mi vida redirigida a la decoración. La ilusión de un nuevo camino.

  • Merche Carod
    7 år siden
    Me encantaría poder aprender más sobre decoración. Seria un perfecta oportunidad para formarme en un campo que siempre me ha interesado.
  • Jose Andres Gonzalez Suarez
    7 år siden
    No hay nada como reconocer que no tengo ni idea para que el hueco enorme que ocupaba el ego deje un espacio que necesita ser llenado de conocimiento, que espero de forma a mis ideas peregrinas. :)
    Supongo que como todos, sino no estaríamos aquí, veo este mundo como algo apasionante, como un niño cuando se sumerge en sus primeras lecturas de aventuras.
  • Beatriz Osborne
    7 år siden
    La decoracion es algo que me apasiona pero el no tener formación me frena mucho a la hora de hacer cambios y me genera inseguridad. Al intentar hacer las cosas por mi cuenta temo meter la pata y prefiero buscar asesoramiento. Me gustaría tener conocimientos en la materia para tener más seguridad y poder hacer proyectos sola, tanto para mí como para ayudar a otros. ¡Ojalá gane el premio!
    Gracias.
    Beatriz O.O.
  • Alba RoBru
    7 år siden
    Soy estudiante de diseño en la UB. Realizar un curso de decoración es una forma fantástica de ampliar mis conocimientos sobre ese sector y la Escuela Madrileña de Decoración parece el lugar idóneo para formarme.
  • Alba RoBru
    7 år siden
    Soy estudiante de diseño en la UB. Realizar un curso de decoración es una forma fantástica de ampliar mis conocimientos sobre ese sector y la Escuela Madrileña de Decoración parece el lugar idóneo para formarme.
  • Alba RoBru
    7 år siden
    Soy estudiante de diseño en la UB. Realizar un curso de decoración es una forma fantástica de ampliar mis conocimientos sobre ese sector y la Escuela Madrileña de Decoración parece el lugar idóneo para formarme.
  • PRO
    Art'Spacio
    7 år siden

    Soy delineante, he echo un curso de Home Staging, me gustaría este curso online para poder ofrecer más servicios en mi empresa. Tener conocimientos de decoración son muy importantes en este trabajo.

    Gracias!!!

  • PRO
    Marc Gomez Mares
    7 år siden
    me interesa ampliar conocimientos para ofrecer mejor servicio.
  • PRO
    Marc Gomez Mares
    7 år siden
    me interesa ampliar conocimientos para ofrecer mejor servicio.
  • PRO
    Marc Gomez Mares
    7 år siden
    me interesa ampliar conocimientos para ofrecer mejor servicio.
  • Celia Prados
    7 år siden

    De crisálida

    entre nuevos susurros

    nace el poema.

  • Elvira
    7 år siden

    Siempre me ha gustado el mundo de la decoración y creo que es el momento para iniciarme en ello. Gracias a Houzz por sus cursos y la opciones que dais para formarse.


  • Elvira
    7 år siden

    Siempre me ha gustado el mundo de la decoración y creo que es el momento para iniciarme en ello. Gracias a Houzz por sus cursos y la opciones que dais para formarse.


  • Marian Martinez
    7 år siden

    He decorado numerosos espacios de manera no profesional y quiero iniciarme profesionalmente en la decoración

  • PRO
    Fiodecor
    7 år siden

    Apasionada de la decoración, gracias por esta oportunidad!!

  • annabanshee
    7 år siden

    Convertir mi pasión, en profesión. Trabajar en lo que te gusta seria un privilegio y un sueño hecho realidad.

  • Veronica P
    7 år siden
    he comprado una casa destartalada y nquiere aprender a sacarle muuuuucho partido!!!
  • Laura
    7 år siden
    La mayoría comete el error de pensar que el diseño es el aspecto de algo, el diseño es cómo funciona ese algo.

    Soy diseñadora, he estudiado proyecto y dirección de obras de decoración y me gustaría complementar mi formación con este curso para poder profundizar más en la decoración, ya que es un oficio en el que nunca se deja de aprender y está en constante renovación.
  • Laura
    7 år siden
    Como dijo Steve Jobs 'la mayoría comete el error de pensar que el diseño es el aspecto de algo. El diseño es cómo funciona ese algo'

    Soy diseñadora, he estudiado proyecto y dirección de obras de decoración y me gustaría complementar mi formación con este curso para poder profundizar más en la decoración, ya que es un oficio en el que nunca se deja de aprender y está en constante renovación.
  • luisr
    7 år siden
    Me encantaría tener la oportunidad de disfrutar de este curso, el interiorismo es uno de esos sueños que tengo aparcados desde siempre, sin duda alguna lo aprovecharía al máximo.
  • maacuenca
    7 år siden

    Cuando empecé a estudiar pude entrar en la escuela de bellas artes de mi ciudad, pero por falta de dinero para comprar los materiales tuve que dejarlo y dedicarme a otras cosas. La decoración y el interiorismo es una de mis pasiones, y este curso sería muy importante para intentar dedicarme a ello.

  • Alfonsi Díaz
    7 år siden

    me gustaría realizar el curso porque estoy a punto de terminar la carrera de arquitectura y me encantaría enfocar mi futuro hacia el diseño de interiores

  • Ángela Calvo
    7 år siden

    Pocas cosas me harían tan feliz!!! Es mi profesión frustrada junto con la fotografía! Me vuelve loca la decoración!

  • alba63
    7 år siden

    Me encantaría tener la oportunidad de realizar el curso , ya que me gradué como arquitecta hace poco y empece a trabajar de freelance y seria maravilloso para mi carrera profesional el poder aportar esta nueva experiencia, que ademas me apasiona. Muchas gracias y saludos.

  • Lucia Alvarez
    7 år siden
    Sería una gran oportunidad para ampliar mi formación y profundizar en la decoración y el interiorismo
  • patricia_affc
    7 år siden

    Me encantaría hacer este curso porque es algo a lo que siempre me he querido dedicar. Sería feliz dedicándome a ello. Como anécdota puedo decir que siendo más joven me pasaba todas las horas libres jugando al juego de ordenador de Los Sims, no por jugar en sí, sino por la opción de decorar casas :)

  • Houzz-bruger-ID-510581
    7 år siden

    Siempre me ha gustado la decoración aunque la vida no me permitió dedicarme a ello profesionalmente. Nuestra casa es como un estuche en el que vivimos y la decoración puede ser la máquina perfecta que cree felicidad. Siempre he sido un entusiasta de la decoración y he volcado en ella todo porque en definitiva la decoración está basada en el amor, amor a los detalles, a los objetos, a los espacios... y sobre todo amor a las personas ¡Qué mejor manera que celebrar San Valentín con un curso online de decoración!

  • Barb
    7 år siden
    Me gustaría formarme ya que siempre me ha apasionado la decoración y quizá encuentre un futuro laboral.
  • elenamafalda
    7 år siden

    Me encantaría aprender ya que me encanta la decoración, además nunca se sabe si puede ser realmente mi camino.

  • Monika Majewicz
    7 år siden
    Todo ha empezado tras mudarme a mi nueva vivienda y cuando empecé decorarla. El tema de decorar me ha gustado tanto que me gustaría formar parte de este curso para ampliar mis conocimientos y poder disfrutar de ello. Trabajo en el sector de comercio internacional y me gustaría incluir este sector como parte de ello.

    Saludos,

    Monika
  • isidromerayo
    7 år siden

    Me gustaría iniciarme en este mundo... quien dice que no puedo cambiar de sector de trabajo :)

  • lorenanam
    7 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}7 år siden

    Casi se me pasa la fecha para participar en el concurso!! Por si acaso lo de la suerte no funciona ya estoy inscrita a uno de vuestros cursos, pero como estoy segura de que me va a encantar estaría más que bien que me tocara este otro para poder seguir con mi formación.

  • Mercedes de la Morena
    7 år siden
    Me apasiona la decoración...ojala pudiera disfrutar del curso.
  • raquelm72
    7 år siden

    Me encantaría poder hacer este curso porque ha sido mi pasión desde que era una niña, y ahora mismo estoy en una etapa de cambios y serio perfecto poder realizarlo.

  • Redacción España
    Forfatter
    7 år siden

    Felicidades Ana Moldovan, eres la ganadora de un curso de decoración de la Escuela Madrileña de Decoración. ¡Muchas gracias a todos por participar!

  • Ana Moldovan
    7 år siden

    Muchas gracias!!! Estoy muy contenta e ilusionada de aprender!!! Que ganas de comenzar el curso!!

  • inetxy
    7 år siden

    Enhorabuena a la ganadora, disfrutalo Ana y sacale partido que segura que aprendes mucho. Un saludo

  • PRO
    Mi arte en mi trabajo
    7 år siden
    la verdad soy un trabajador mayormente en enchape. me gusta mi trabajo y cuando alguien me pide un consejo le doy el mejor k se pueda. y sten satisfechos con mi arte y trabajo pero me gustaria dar mas opciones ya k sienpre ban canbiando los stilos
  • PRO
    URBAN GARDEN Ecosistemas Verticales
    7 år siden

    Felicidades para la ganadora, aprovecha bien el Curso .

    Diseño de Jardines Verticales · Mere information

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.