adrianmartinezsantiago

COMPARTE: ¿Foto real o render?

¿Eres capaz de distinguir una foto real de otra retocada o realizada con photoshop?

Dinos si piensas que esta foto es real o si ha sido creada digitalmente.


Surbiton Bespoke Light Grey Kitchen · Mere information

¡Anunciaremos la respuesta correcta la semana que viene!

Real
Render

(17) kommentarer

  • Eva O.V.
    7 år siden
    a mí me parece real, incluso le daría un bocado al brie, los tomatillos y el pan...
  • Melissa
    7 år siden

    Lo mismo me equivoco, pero la sombra del mueble de la esquina derecha no me parece acorde con la dirección que tiene el resto de sombras, ya que el de la pared derecha no tiene nada de sombra. Diría Render.

  • PRO
    Proyecta Paisaje. Estudio de Jardinería
    7 år siden
    Opino igual que Melissa, el tema de las sombras hace que me incline por render
  • PRO
    Arq.Cristiani
    7 år siden
    Es render, sin duda. La luz entra por la ventana en una dirección y la sombra de los cuencos bajo la mesa van en la dirección contraria ( 90° de hacia donde deberían ir)
  • PRO
    FREELANCE3D
    7 år siden

    Pues yo pensé que era 3D... pero alfinal me da que es imagen real.
    Aunque las sombras se proyecten en direccion opuesta puede ser por la luz de rebote que entra. al igual que las sombras que se proyectan en el techo.


    Mi respuetsa final es real aunque haya puesto que es 3D en la votación.

    Adrián Martínez thanked FREELANCE3D
  • PRO
    Virtual Zenit
    7 år siden

    Yo opino que es un render por varios motivos: En primer lugar, el color de todo el mobiliario es demasiado uniforme. Aunque esté nuevo, lo que está muy cerca y lo que está muy lejos tienen la misma cantidad de detalle. Por otra parte, los objetos en primer plano no participan tanto de la luz, se ven demasiado realistas. En el caso de los taburetes, las sombras deberían ser más acusadas; está todo demasiado bien iluminado. En los cuadros de la pared también se aprecia lo mismo. De otro lado, el vidrio está muy bien hecho, con suciedad como si fuera más viejo.

  • Adrián Martínez
    Forfatter
    7 år siden

    Justo hace una semana publicamos esta foto para saber qué opinaba la comunidad, si era real o render. La respuesta es...¡Real!

  • PRO
    Espacio Renders
    7 år siden

    Como profesional diría que es un render de alta calidad.

  • aaa bbb
    7 år siden
    yo pensaba que era real, pero después de ver el resto de las fotos he cambiado de opinión. No puede ser real una cocina tan bonita!!!!
  • Luis Olivo
    7 år siden
    Pienso que es una combinación entre render e imagen real. Diría que la isla es imagen real montada sobre un render.
  • Yesika Parada
    7 år siden
    me parece real
  • PRO
    e4a Studio
    7 år siden

    Parece real aunque los reflejos de los materiales de los muebles grises parecen modelados.

  • PRO
    Renda Estudio
    7 år siden

    Render

  • Irene
    7 år siden

    Sin dudarlo, es real !!

  • PRO
    CATORCESTUDIO
    7 år siden

    Render

  • Cesar Dog
    7 år siden
    Render, a mi no me la dais, me dedico a hacerlos. Eso si no me hagais quedar mal diciendo que es real!!!
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.