decoracioncomprometida

¿Qué tipo de decoración os gusta más?

Decoración Comprometida
8 år siden
sidst ændret:8 år siden

Estamos en la época de los estilos decorativos y la mezcla. Pero ¿qué tipo de decoración creéis que es más atractiva?

My Houzz: Candy-Colored Collections Wow in Manhattan · Mere information

Vota y dinos qué opinas en los comentarios.

COLORISTA
AUSTERA
NEUTRA / CONTEMPORÁNEA

(8) kommentarer

  • PRO
    Anna del Pino
    8 år siden

    Neutra/contemporánea, pero con toques más coloristas o rústicos para ganar calidez/personalidad

    Decoración Comprometida thanked Anna del Pino
  • PRO
    Pinturas de Núria Fernández Puig
    8 år siden

    Para mi casa me gusta el blanco roto combinado con colores cálidos. Los colores fríos, como el azul o el verde me resultan estridentes. La casa es un refugio, desde mi punto de vista hay que buscar siempre la calidez y el bienestar. Algunas fotos están muy bien para una revista, pero luego hay que vivir allí... Ante todo, hay que ser práctico, yo nunca antepongo lo estético a lo práctico. Es mi punto de vista.

    Decoración Comprometida thanked Pinturas de Núria Fernández Puig
  • PRO
    Decoración Comprometida
    Forfatter
    8 år siden

    Cuadros de Núria Fernández Puig estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces ves fotos que te atraen pero te paras a pensarlo y dices: yo no viviría ahí.

    Además pienso que la base tiene que ser siempre un color neutro o que nos transmita tranquilidad, así siempre los toques de color los aportarán los accesorios y harán un contraste comedido y personal. Es lo que llamamos "el poder de los accesorios".

    Gracias a todas por los comentarios =)

  • PRO
    Decoración Comprometida
    Forfatter
    8 år siden

    Yendo un poco más allá, ¿influye a la hora de decidir por un estilo u otro que os parezca más "femenino" o "masculino"? =)

  • PRO
    Spazio Kitchen
    8 år siden

    Los colores neutros nos parecen muy adecuados para todas las estancias de la casa en general

    Decoración Comprometida thanked Spazio Kitchen
  • Irene
    7 år siden

    El ejemplo de la casa colorista tiene trampa, la veo y me digo, qué estrés vivir aquí !! Pero todos sabemos que hay decoraciones coloristas muy bonitas , pasa igual con la foto estilo neutro y la foto austera y contemporánea , si me baso en las tres fotos, no votaría ningún estilo de los tres

    Pero sé que los tres estilos de decoración pueden convertir estancias muy acogedoras y bonitas !!! con buen gusto eso, sí !!

  • Yolanda
    7 år siden

    A mí es que me gusta casi todo. He votado por la colorista porque la foto que está puesta me encanta. Yo creo que todos los estilos, si están puestos con gusto, son bonitos. Aunque a mí el único que no me gusta es el rústico, y aún y así a veces veo fotos muy bonitas.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.