encuestas_houzz

LIFESTYLE: ¿Haces la cama cada día?

Encuestas Houzz
8 år siden
sidst ændret:8 år siden

Dicen que existen dos tipos de personas, aquellas que no pueden empezar el día sin haber hecho antes la cama y otras a las que les da igual. ¿De qué tipo eres tú? ¿Haces la cama cada día o solamente cuando tienes tiempo el fin de semana o cuando vienen visitas?


Casa HOWA · Mere information


¡Vota ahora!

No

(15) kommentarer

  • Cristina Ranchal
    8 år siden

    Yo confieso que no hago la cama cada día. Voy con tantas prisas por la mañana que no me da tiempo, pero sí que la hago el fin de semana. Si tengo visitas en casa, procuro hacerla cada día.

  • amelia cuesta patier
    8 år siden

    yo si la hago soy de esas personas que me gusta meterme en una cama bien estiradita y bien puesta


  • emi rubio
    8 år siden

    no es mi prioridad, la mayoria de las veces la hago pero hay veces que cuerpo triste entra por donde saliste, pero eso si, si no la he hecho la estiro antes de volver a ella jijiji


  • Escarlata Ojara
    8 år siden

    Cada día, cada día. Siempre he pensado que si tienes la cama hecha y la cocina bien recogida, se ve la casa organizada. Además, es fantástico meterte en la camita bien hecha y estirada; y si ese día has cambiado las sábanas.....un gustazo, maravilloso!

  • Francisco Pacheco Lopez
    8 år siden

    y aunque parezca una tonteria las sabanas limpias y planchadas y la cama recien hecha ummmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!

  • PRO
    Patricia Gubieda Interiorismo
    8 år siden

    Yo lo mismo, cama hecha y cocina recogida. Para mi madre era muy importante, de hecho hacerme la cama es de las primeras obligaciones que me impusieron desde pequeñita

  • PRO
    Estudio Arratibel
    8 år siden

    todos los dias!!

  • PRO
    REFORMASMURCIA
    8 år siden

    Nunca salgo de casa sin hacer la cama

  • PRO
    PROYECTOS Y REFORMAS INTEGRALES NADAL
    8 år siden

    Yo tampoco salgo de casa sin hacer la cama

  • PRO
    ANCESA Carpintería De aluminio
    8 år siden

    Si, todos los días!

  • Isabel Blanco Galera
    7 år siden

    Para mi hacer la cama todos los días es incuestionable. Al mediodía sólo tengo media hora para comer y si tengo que llegar a casa y hacer la cama me da un infarto !!!por eso siempre la dejo hecha !!!

  • User
    7 år siden
    Solo el día que cambio las sábanas, soy muy vaguete.
  • Yolanda
    5 år siden
    Yo creo que nunca he dejado la cama sin hacer. Me parece cutre. Solo en caso de emergencia la dejaría sin hacer.
    Por contra, mi hijo no la hace nunca y no es solo cuestión de hacer o no hacer sino de como "destroce" la cama al dormir.
    Mi hijo la deshace completamente y no Le importa!!!!! Al día siguiente se tira en la cama y se echa la ropa encima de cualquier forma.
    Yo no puedo entender esa forma de vivir
  • PRO
    Eva Jurado Estudio de Interiores
    5 år siden
    Como ya han comentado cama hecha y cocina recogida parece que tú casa brilla. Creo que es una buena cosa tener por costumbre hacer la cama.
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.