mercedich

Necesito ayuda con una columna y una bajante

mercedich
8 år siden

Hola!

Estoy en medio de la gran obra de mi casa... jejejeje Y nos surge un problema. En la terraza había una columna, grande redonda de piedra... al quitar la terraza y la pared de la habitación de al lado nos hemos encontrado una bajante justo al lado de la súper columna. No se pueden juntar y hacer una gran columna porque queda muy grande y quita la luz que entra por el ventanal, que esta muy cerca. Entonces... se nos queda la columna grande y redonda y la columna pequeña, estrecha y cuadrada de la bajante... Queda súper raro... alguna idea? Gracias

(14) kommentarer

  • PRO
    Relatio Arquitectos S.L.P. | www.relatio.es
    8 år siden

    ...se nos ocurre el forrar ambos elementos con cartón-yeso curvo, aprovechando la forma del pilar, y dejando el espacio entre ambos elementos abierto con unas lejas para, dejando pasar la luz, poder utilizarlo como librería y darle un sentido uniforme al conjunto...¡Ánimo con esa obra!

  • mercedich
    Forfatter
    8 år siden

    Eso ya lo habíamos pensado pero no habrá ni 15 cm entre ellas!!! Gracias por los ánimos! No hago más obras en mucho años!!

  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 år siden

    Hola...tienes una foto...?

  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    8 år siden

    Hola, creo que una foto nos ayudaría a ver mejor tu situación, se me ocurre así de primeras que en ese espacio podrías colocar un vidrio que deje entrar luz...
    ánimo y no digas eso, las obras las que necesites pero con un profesional que inspeccione la vivienda y te haga un buen diseño del espacio.

    Un saludo,
    Verónica II Calatayud A I C
    Info@calatayudac.com

    Calatayudac@gmail.com

    www.calatayudac.com

  • mercedich
    Forfatter
    8 år siden

    La imagen no es muy buena porque es de un video. Esta tarde voy y os hago una foto... pero ves estan muy cerca, si se hubiera hecho una grande queda un elemento grandísimo al lado de la ventana!!! No se... hare una mini estanteria! jejejeejeje


  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 år siden

    Sabes...una estantería, con una mesa...
    quiero decir...ya que tiene que quedarse allí que tenga unas funciones...
    El problema tiene que transformarse en algo de atractivo...

  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 år siden

    Tengo un croquis en algun sitio...se lo encuentro, te lo envío...

  • mercedich
    Forfatter
    8 år siden

    Ok gracias!

  • PRO
    Lucrezia Morra
    8 år siden

    Pues...mira...no sé cómo funciona en tu piso...porque se tiene que hacer un dibujo a medida...pero puedes empezar de aquí y dibujar algo a medida...y de cualquier material...también el vidrio...



  • mercedich
    Forfatter
    8 år siden

    Muchas gracias! Tomo nota!!

  • mercedich
    Forfatter
    7 år siden

    Ahora que ya casí esta terminado, en esta foto se ve mejor!! No sabemos si hacer una columna gigante, si hacer las dos cuadradas, o las dos redondas, o dejarlo tal cual!!! ;(

  • PRO
    Losadart Técnicas Decorativas, S.L.
    7 år siden

    Yo dejaría las columnas tal como están, pondría alguna planta enredadera que fuera creciendo entorno a ellas para disimularlas.

  • PRO
    dFanton
    7 år siden

    Hola Mercedich, si fuera mi salón uniría las dos columnas en una sola rectangular, la forraría con piezas de ladrillo blanco y buscaría un cuadro, una fotografía antigua.... importante para ti y/o para tu familia dandolé un lugar de privilegio. Y según el proyecto de iluminación que tengas previsto, iluminar de zona de forma directa o indirecta, según quieras mayor o menor presencia

    En la fotografía que te adjunto se muestra algo similar.

    Saludos. Mercedes dFanton

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.