equipo_spain

DISEÑO: Charles y Ray Eames ¿cuál de sus obras es tu favorita?

Redacción España
8 år siden
sidst ændret:8 år siden

Ayer finalizó la espectacular exposición The World of Charles and Ray Eames, celebrada en el Barbican Centre de Londres. Con este motivo te lanzamos las siguientes preguntas, ¿con qué pieza de estos dos genios del diseño te quedarías? ¿Tienes alguno de sus muebles en casa?

Vota y comenta abajo. ¡Y si eres tan afortunado de tener alguna de sus obras, no olvides incluir una foto de tu casa!

Otra (¡Deja un comentario!)

(17) kommentarer

  • PRO
    PR Arquitectos
    8 år siden

    Me gusta la silla DSW por su pureza conceptual

  • Daniel Caparrós
    8 år siden

    Yo tengo especial predilección por la DSR. ¡Me encanta la base metálica!

  • PRO
    CHEF D'OEUVRE
    8 år siden

    Me encanta el diseño de la Chaise Lounge que además tengo en casa y aparte de ser una pieza de diseño es cómoda.

  • PRO
    ProArte
    8 år siden

    Todas son muy interesantes.


  • PRO
    Liliana Millán-Arquitecta
    8 år siden

    Indudablemente la Plastic Chair es el icono del siglo XX en cuanto a sencillez y empleo de un material inédito para los años 50, como era la resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. La idea surgió para un concurso de muebles de bajo coste para el MOMA. Una lástima que no pudiera trasladarse este espíritu de muebles buenos y baratos, para todos, como el mismo Eames comentó. De la exposición me impactó el prototipo en este material que los Eames crearon para el cineasta Billy Wilder, para que cuando viera sus partidos en la tele, no se cayera del asiento.

  • May Hernández
    8 år siden
    me gustan todas!! enamorada del diseño eames :)
  • PRO
    decoralinks
    8 år siden

    Estoy de acuerdo con May - me chifla todo lo que ellos hicieron. Y ya he empezado mi colección particular:-)

  • Isabel Blanco Galera
    8 år siden

    me gustan TODAS !!! He votado a la DSR ya que las voy a comprar en rojo para el dormitorio de las niñas !!

  • PRO
    Muebles Rodriguez El Cuervo
    8 år siden

    Me decanto mas por la DSR el acabado metalico ...

  • elenaurbinarodriguez
    8 år siden
    Me gusta todo... pero esa combinación de cuero y madera de la chaise longe es espectacular. No me canso de verla
  • PRO
    AC INTERIOR
    8 år siden

    Me quedo con la Lounge Chair & Ottoman

  • PRO
    Porticada
    8 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}8 år siden

    La exposicion del Barbican es muy recomendable. Si teneis ocasion, no lo dudeis!

    A mi me encantò.

    Yo en casa tengo la Longe chair & Ottoman

  • PRO
    Estudio Apu´a
    8 år siden

    DAW

  • PRO
    Nuria Araujo Dos Ramos
    8 år siden

    DSW compré 6 el otro día para mi casa. Me parecen perfectas para un buen estudio, con una mesa compuesta por caballetes blancos y una tabla de madera en color natural. ¡Preciosas!

  • PRO
    Berta García
    7 år siden

    Sin duda LCW. Una silla con un diseño realmente especial, original y cómoda.


  • chunica
    7 år siden

    Aunque he votado la lounge chair con otoman, que me encantaria tener, la DSW en negro queda genial con todo tipo de mesa: todos los tonos de madera, con cristal, con materiales plasticos..., y por otra parte esta menos vista que la blanca.

    Ideal para fotos con un almohadon de 35 por 60 con motivos geometricos o tipo kilim/ikat en blanco y negro.

    Disculpad la falta de tildes, estoy bastante lejos de Spain.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.