lourdesramosddh

Renovar armario y cubre radiador

Lourdes R
8 år siden

Hola!

Estoy buscando opciones para cubrir mi radiador del salón. Antes tenía unas laminas a juego con el mueble que se subirán y bajaban como una persiana, pero mi perrita se la cargó y no quiero volverlo a instalar para que lo vuelta a destrozar (no se que manía la tiene :(

Y la otra pregunta es sobre como puedo renovar mi habitación, sobre todo el armario empotrado, si es necesario cambiarlo todo porque tiene mas de 20 años... y me canso de verlo igual siempre, aunque al ser de espejo no está mal, pero tanto espejo.... Es un dormitorio muy pequeño, todo el mobiliario se hizo a medida, estoy contenta, pero son muchos años con lo mismo.. hace un par de años pintamos pero no estoy del todo contenta.

Os agradecería algún consejo. Vivo en Madrid por si algún profesional sugiere algo ;)

(16) kommentarer

  • PRO
    puzzle arquitectura
    8 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}8 år siden

    Qué tal esta idea para el radiador?

    Cubrirá de manera sólida y resistente (al ímpetu perruno!) y se integrará con el mueble existente.

    Para el armario, te sugiero cambiar las puertas por otras de cristal al ácido. Darán profundidad a la habitación, sin el aspecto antiguo de los espejos.

    Esperamos haberte ayudado y te invitamos a conocernos en Facebook (puzzle arquitectura) :-)

  • Lourdes R
    Forfatter
    8 år siden

    Muchas gracias puzzle arquitectura . Precisamente acabo de contratar que me renueven el armario tal y como sugieres. La idea del cubre radiador me gusta. La duda es como hacer para limpiarlo y purgarlo

  • PRO
    puzzle arquitectura
    8 år siden

    Se puede instalar un panel desmontable :-)


  • PRO
    NO TENGO TIEMPO
    7 år siden

    Hola !

    Yo antes que cambiar el armario renovaría la ropa de cama, cortinas y pintura papel. Eliminaría esas estanterías que tienes en la pared y haría una habitación más despejada.. más luminosa. Te dejo unos ejemplos para que te hagas una idea de como puede cambiar una habitación con poca inversión.




    El armario que te han propuesto desde Puzzle Arquitectura es genial.

    Ánimo y a por ello !!!

    Si necesitas ayuda:


    http://notengotiempo.cat/



  • PRO
    INAR studio
    7 år siden

    Estimada Lourdes, yo estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario de "No tengo tiempo". Es imprescindible darle un aire renovado a la habitación. Cambiar los colores y sobretodo invertir en nuevos textiles (ropa de cama, cojines y cortinas). Y sobretodo mejorar el sistema de iluminación. El armario con puertas de espejo es un gran aliado en ese tipo de espacios, ya que maximizan la sensación de amplitud duplicando el espacio visual de la habitación. El único problema es que duplican todo, tanto lo bueno como lo malo. Si dispones de una habitación bien decorada es doblemente bonita, mientras que si dispones de una mala decoración se convierte en un pésimo espacio por duplicado. El armario no es el problema de esa habitación y si estás acostumbrada a tantos años de puertas de espejos te verás encerrada en esa habitación si lo cambias por uno sin espejos. Intenta cambiar primeramente los complementos y si sigue sin convencerte cambia el mobiliario que es lo que te supondrá una mayor inversión. Opta por ropa de cama de colores claros, unas cortinas de techo a suelo (que oculten el cajón de la persiana) y retira las estanterías. Añade unas alfombras y cambia la lámpara del techo y las mesillas. Aquí te dejo una propuesta de dormitorio de un proyecto mio. Puedes ver más ejemplos en mi perfil. Saludos.

    Silvia, arquitecta de INAR studio.


  • Hame Khoba
    7 år siden
    Respecto al armario puedes pintar el cristal con pintura específica para ello. por ejemplo de color blanco. Quedará muy bien, y será BARATO
  • Lourdes R
    Forfatter
    7 år siden
    Muchísimas gracias a todos por las aportaciones. Me han servido de mucha ayuda. Tengo que hacer un cambio radical eso está claro
  • PRO
    Tamal Diseño en Madera
    7 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}7 år siden

    Hola Lourdes, hace un tiempo, realizamos este mueble a medida, de diseño propio, con cubreradiador. El panel es extraible para poder operar el radiador.

  • Lourdes R
    Forfatter
    7 år siden

    Muchas gracias . Es una opción

  • Lourdes R
    Forfatter
    7 år siden

    He vuelto para agradeceros todas las sugerencias, pude cambiar mi habitación, cambié el suelo, el armario y quité el gotelé. Incluí mobiliario sencillo y que diera luminosidad. Me gustó el estilo nordico. Os muestro como quedó

  • marisolvall
    7 år siden
    Buen cambio enhorabuena.
  • Lourdes Ramos
    7 år siden

    Gracias marisolvall

  • Lourdes R
    Forfatter
    7 år siden

    gracias Gestion Estetica, al final lo voy a dejar a la vista, muchas personas que han visitado la casa despues de la obra han destacado que quedaba muy bien así, al ser antiguo le da un toque vintage a la sala

  • PRO
    MOS estudio
    7 år siden
    lo mejor que puedes hacer es un cambio de aires, pero manteniendo tu mobiliario! si necesitas ayuda, puedes escríbirme a rocio@mosestudio.com y te puedo dar varias alternativas!! ;)
  • PRO
    MOS estudio
    7 år siden
    uyy! llegue tarde!! jeje! enhorabuena!! ;)
    Lourdes R thanked MOS estudio
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.