tere_elvar

Necesito ayuda con mi patio

Tere
8 år siden

Qué ideas decorativas me podéis dar para hacer en este rincón del patio trasero

(32) kommentarer

  • luis lopez martin
    8 år siden
    Las composiciones con muebles de madera de paleta quedan muy bonitas. Te irían bien añadiendo color en colchonetas y cojines. También pintaría la pared de blanco.
  • Tere
    Forfatter
    8 år siden
    ¿Qué tipo de pérgola o vela me sugerís para dar algo de sombra?
  • Tere
    Forfatter
    8 år siden
    Esta es otra perspectiva
  • Tere
    Forfatter
    8 år siden
    Esta es otra perspectiva
  • PRO
    estudio arl
    8 år siden







    Verde...madera...blanco decapado, telas....Tienes una enorme terraza que te permite zona de estar y comedor, pero depende de donde esté y la orientación para buscar lo que más te encaje y te guste.


  • María Carmen Castro
    8 år siden

    Hola Tere, yo tengo un espacio muy parecido en el que estoy creando un jardín a punto de materas con plantas, flores y algunos vegetales. Es una buena opción si te gusta la jardinería. Otra idea es hacer un refugio al aire libre con la ayuda de toldos en tela que den sombra y hagan de tu patio un lugar fresco y bello.

  • PRO
    todotarima
    8 år siden


    lijado y aceitado tarima exterior · Mere information
    Si te gusta la madera

  • PRO
    todotarima
    8 år siden


    revestimiento de bambu · Mere information
    O en bambu

  • Tere
    Forfatter
    8 år siden
    Muy útiles vuestros consejos.
  • PRO
    todotarima
    8 år siden
    Totalmente de acuerdo con el comentario de afyn,la tarima de composite es una buena opción por su bajo mantenimiento y hay productos muy parecidos a la madera.
    Te adjunto alguna foto para que cojas ideas.
  • PRO
    Losadart Técnicas Decorativas, S.L.
    8 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}8 år siden

    Yo le haría un trampantojo de un paisaje en la pared, para darle vida. pintura decorativa

  • Tere
    Forfatter
    8 år siden
    Qué os parece que imtegrara en esa zona una bancada como esta con la pergola cubierta con cañizo?
  • janina_valls
    8 år siden

    Veo en la foto que, en el angulo del patio, dentro del terreno de tu vecino, puede que tengas una chimenea de una barbacoa, o bien, un farol de piedra japonés. Si es realmente una salida de humos de una barbacoa, deberias decirle a tu vecino que la separe tres metros de la paret que linda contigo, es la ley, de lo contrario te está echando sus humos a ti, el no los quiere y te los tragas tu.

  • janina_valls
    8 år siden

    Para poderte aconsejar con acierto deberias dar tu posición según la brújula y decir en que zona climática habitas.

  • Tere
    Forfatter
    8 år siden
    vivo en alicante cerca del mar
  • Estefani Juárez
    8 år siden
    Hola Tere, yo también tengo un patio pequeño te anexo fotos de él, tiene una pequeña barra, un asador, unas bancas y algo de plantas y pasto!
  • Estefani Juárez
    8 år siden
    Te anexo fotos de mi patio, estaba como el tuyo no tenía nada, pero poco a poco lo he ido mejorando
  • Manel Fors Solves
    8 år siden
    Lo más económico y bonito que puedes hacer es jugar con la decoración de pales. Pintar pales de blanco para hacer un par de sofas y una mesilla, colgar algun pale mas pequeño para la pared y asi poder hacer un jardín vertical y pintar de gris oscuro las paredes con unos apliques metalizados. También puedes poner en un rincón un cactus grande con una maceta oscura y sobretodo, llena el patio de velas y algunas bombillas decorativas
  • PRO
    INsitu
    8 år siden

    hopefully this will give you some inspiration? I liked the pergola idea, but we can place different objects in your garden, to see what works? we can change the position, or you can have a go with the app - its free for houzz users


    Hopefully this will give some inspiration? I liked the pergola idea, but we can place different objects in your garden, to see what works? we can change the position, or you can have a go with the application - is free for users Houzz

  • PRO
    Edurne Barbera
    8 år siden
    si yo tuviera ese espacio... haría algo simple y atemporal ... o algo como esto
  • Tere
    Forfatter
    8 år siden
    Pues tu idea me gusta mucho. ¿cómo verías q en lugar de sombrilla me instalaran una vela tensada?
  • PRO
    estudio arl
    8 år siden





    Una...o dos...o tres...depende de los ambientes que puedas crear.

  • PRO
    Edurne Barbera
    8 år siden
    con tensadas también queda muy bonito... pero yo pienso en comodidad y cosas más practicas, la sombrilla la puedes mover según te convenga
  • PRO
    User
    8 år siden

    buenas. una idea para complementar ese patio con muebles es pintar mural, es algo original y exclusivo.



  • Irene
    7 år siden

    Hola, he leido tu pregunta y las respuestas , algunas me han parecido muy buenas, en realidad todo va a depender del presupuesto que quieras invertir en la terraza, Si fuese mía me iría a tiendas de diseño de jardines y terrazas a pedir presupuestos e ideas, y luego si crees que puedes abaratar el precio de los costes, y te hace ilusión realizar a tí, tu propia idea, genial !! al menos yo lo haría, deja volar tu imaginación, y ves pensando en todas las ideas que te han dado en las tiendas de diseño , ellos son profesionales, tb deberias valorar algunas respuestas que he leído en este medio, son buenas, en realidad te toca a ti decidir qué quieres, yo soy de las que piensa que, una terraza o patio debe ser como llevar un trocito de jardín al interior de la casa.

    Y cómo pides ideas te cuento la mía, quieres? no embaldosar el suelo ni dejarlo como está !! yo lo cubriría con madera natural o sintética, la segunda da muy buenos resultados, no se ha de barnizar , es la de las fotos, pero es algo cara, otra idea más barata pero no por ello menos bonita, es el césped artificial, hay de muchos precios, no cubras todo el suelo, deja una distancia de 50 ctm y lo cubres con piedras blancas , harán contraste en el césped y la madera, compra unas macetas grandes de barro y en cada esquina de pared colocas dos y plantas buganvillas y en las otras diferentes tipos de hiedra, para que cubran las paredes, las hay muy bonitas !!

    En cuanto a las paredes , yo no las dejaría pintadas. Una idea no demasiado cara que dará calidez al ambiente, son los paneles de madera que venden en centros de jardinería o grandes superficies , las plantas cubrirán los paneles, dando un color muy bonito a la pared, la terraza se transformará en un jardín, Otra recomendación pon una areca, es una palmera muy chula , jejeje, se nota me encantan las plantas.

    Pon macetas rectangulares en el suelo, separa las piedras y luego las recolocas bien, pon unas cordiline en cada jardinera, para dar altura, y plantas más bajas , helechos ,o cualquier otra especie verde, ves a algún garden, y a medida vayas viendo el efecto y ya sin prisa, vas pensando en los muebles, hay muchos modelos de sillas ,mesas, sillones y tumbonas la terraza tiene una buena superficie, puedes mirar muchos modelos , también te quedarán muy bonitas luces solares enredadas por la celosía de la pared, he visto que tienes sol . Pienso que si te dejas llevar por tus sensaciones, dejarás de tener un patio y pasarás a tener un jardín súper bonito !!

  • Susana
    7 år siden
    Yo también tengo ese problema, he encontrado ésta idea,a ver si te gusta.
  • PRO
    Guía de Jardín
    7 år siden

    Qué buen patio tienes, es un lienzo en blanco. La sombrilla es muy decorativa, se puede mover por lo que es cómoda, pero tendrá que ser grande para que dé buena sombra. Otra opción, la que más intimidad proporciona, es una pérgola con toldo. Puedes ver más ideas en nuestro blog personal sobre el jardín, nos encanta la jardinería y la decoración exterior.


    Terraza · Mere information

  • Susana
    7 år siden
    Cómo te quedó el patio?
  • Tere
    Forfatter
    7 år siden
    Aun no lo he arreglado. Me estoy planteando hacer una bancada con fregadero y estoy viendo posibilidades. No se si hacerla de obra o recurrir a muebles de cocina exterior que he visto por internet.
  • PRO
    Fityourhouse AD & Home Staging
    7 år siden

    Hola Tere,

    Tienes un espacio estupendo para hacer lo que quieras. Antes de meterle mano al patio es importante saber cuánto vas a poder disfrutar de él, si vives en una zona con clima cálido y puedes usarlo también en invierno porque llueve poco, o solo es para verano, a la hora de invertir en él ya que tanto el mobiliario de exterior como las pérgolas y tarimas resistentes para suelos requieren de un presupuesto contundente.

    el terrazo es un suelo resistente y sufrido para el exterior. Puedes optar por cubrir el espacio que vayas a utilizar para colocar una mesa para comer o un pequeño espacio para leer. Colocar elementos verticales para poder hacer un pequeño rincón de plantas que le den el toque fresco y natural, y un mobiliario sencillo y duradero con el que puedas jugar después y variar con textiles y complementos el estilo del patio. La instalación de una pérgola es una buena idea , aunque la sombrilla también es una buena solución que además puedes mover y cambiar a tu antojo.

    Es bueno optar por soluciones flexibles que no te obliguen a tener siempre el mismo aspecto del patio .

    Mucha suerte, es un patio estupendo para echar a volar tu imaginación.

    Un saludo

    Elvira

    FItyourhouse


Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.