adrianmartinezsantiago

DISEÑO: Plantas en el baño. ¿Sí o no?

Adrián Martínez
7 år siden
sidst ændret:6 år siden

Parece que el baño es el último lugar en el que pensamos para colocar una bonita planta y, sin embargo, es uno de los sitios en los que más lucen con su poder decorativo natural. Cuéntanos… ¿tienes plantas en el baño? ¿Qué variedad te funciona mejor? ¡Comparte una foto en los comentarios!

Si te apasionan las plantas y te encantaría saber qué especies son mejores para colocarlas el baño, no te pierdas nuestro artículo: Plantas en el baño: Las variedades que mejor se adaptan y cómo ponerlas

(21) kommentarer

  • Assumpts
    7 år siden
    Me gustan sobretodo en los baños con luz y ventilación natural, en los baños interiores es mejor alguna pequeña planta artificial sin flores.
  • PRO
    Muros Frescos
    7 år siden

    Un Muro Fresco sin duda es la solución ideal para el baño!


  • Ania Olavide
    7 år siden
    Plantas en cualquier habitación, claro. Y en los baños con luz natural, quedan preciosas y dan un toque muy refrescante. Además como muchos baños son muy blancos, el color verde resulta muy efectivo.
  • rosmusicae
    7 år siden

    Totalmente de acuerdo con Ania Olavide... un toque de frescor en un baño siempre resulta bien...

  • CECILIA Illa Malvehy
    7 år siden

    Plantas en el baño es lo más, el problema es que muchos baños carecen de luz suficiente, o de espacio suficiente.

  • Vanesa Alvarado
    7 år siden
    totalmente si, en el baño y en cualquier otro sitio de la casa, las plantas forman parte de esa esencia de naturaleza que le damos al hogar
  • Ro Mon
    7 år siden
    me chiflan en cualquier parte... lastima que no tengo luz...
  • dolores5varela
    7 år siden

    mis baños son interiores, una pena porque si pondría plantas naturales, quedan preciosas en cualquier estancia, aportan un toque de frescura.

  • PRO
    Héctor Ferré
    7 år siden

    van bien siempre

  • Victoria Vázquez souto
    7 år siden

    Los helechos, el bambú, y las gardenias son muy decorativas y adecuadas si el baño tiene luz natural. Necesitan sombra y humedad. Yo las tengo y están divinas. Y la gardenia cuando está en flor... Da un aroma fantástico.

  • Cecila Rodriguez
    7 år siden

    plantas siii,, pero han de estar en el lugar adecuado es importante tener en cuenta las necesidades de cada especie.

  • blasandra
    7 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}7 år siden

    Para baños interiores sin luz natural. Yo tengo unas plantas artificiales de ikea (FEJKA) que dan el pego y me dan sensación de frescor. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00140326/


    Las flores STATIS que puedes encontrar en muchas floristerías sobre 7/8 euros el ramo quedan muy bien y dan un toque de color. Se mantienen más de un año y hay de varios colores.

  • flor2858
    7 år siden

    Las plantas pueden situarse en cualquier lugar, ya sea principal o en un rinconcito. El baño es una de las estancias más apropiadas para ellas ya que disfrutan de humedad. Las mejores son: el poto, el helecho, la cinta, el amor del hombre (así la llamamos por mi zona), ,,, Incluso tengo tubitos con agua en los que pongo amor del hombre

  • PRO
    CitySens
    7 år siden

    Por supuesto que si!! Cuantas más plantas mejor!

  • Cecila Rodriguez
    7 år siden

    estoy de acuerdo que si puedes tener muchas plantas en casa el efecto tanto estético como de bienestar es importante..... pero insisto.... siempre y cuando cada planta este en el sitio justo y tenga cubiertas sus necesidades...luz, corrientes de aire, humedad ambiental no olvidemos que son seres vivos.



  • vidaig
    7 år siden

    i....al no tenir llum directa, jo hi posso flors seques, tb es una decoració que si no dona frescor...alegra la vista !!


  • maria_antoniajm
    7 år siden

    mi cuarto de baño tengo que areglalo es muy pequeño creo que mide sobre 5 m ynose todavia com lo boy hacer ademas haora no puedo metengo que areglar como esta cuando pueda llaveremos porque tengo que areglarme todo el piso etenido una parega dentro y meloan destrosado todo asta las puertas y el suelo esta arroales pero me tengo que meter como esta lo e pintado yllatengo una casita en el campo y la epuesto en venta cuando la venda me areglare el piso asta donde me llege gracias por es cucharme

  • PRO
    IREFORMAS
    7 år siden

    Sí, yo pondría planta en el baño

  • SKANDINAVISK
    7 år siden
    Sin duda optamos por si a las plantas en el baño. El problema es la falta de luz en muchos de ellos. La solución es poner ramos o plantas artificiales de calidad
  • PRO
    Muros Frescos
    7 år siden


    Un Muro Fresco en el baño. sin mantenimiento y a un precio sensacional!

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.