pinkblackisa

Opciones redistribución planta para agrandar cocina

7 år siden
sidst ændret:7 år siden

Buenos días! Me gustaria reformar mi casa para ampliar la cocina. La planta es grande, pero no se como hacerlo de manera que quede bonito y funcional. Me encantan las cocinas abiertas y con barra/isla, en cualquier caso, el principal problema es la funcionalidad, ya que el pasillo entre frentes en la cocina es de apenas 90cm. Adjunto un plano con medidas de la planta.

Espero vuestras ideas!


ACTUALIZADO: fotos añadidas

(5) kommentarer

  • PRO
    7 år siden

    algunas fotos ayudarían, además no entiendo "el pasillo entre frentes es de apneas 90cm"

    pinkblackisa thanked gonzalo torres imaz
  • 7 år siden

    Nadie puede ayudarme? Se que hay por aquí gente con muy buenas ideas! Yo por mas que quito paredes y muevo los muebles en el plano, o me cargo la cocina, o desaparece la entrada y quedan cosas "raras"...

  • PRO
    7 år siden
    Si ya está hecho poco se puede hacer si son fotos del estado actualizado.Yo creo que hay buena solución,pero que te lo estudie un profesional que está acostumbrado a mover tabiques
    Y a diseñar cocinas,es la mejor manera de llegar a lo que pretendes.Para un buen proyecto,un buen profesional.
  • 7 år siden
    Hecho esta, pero nos gustaria hacer reforma. Con los tabiques no hay problema, pero en todas las soluciones que nos proponen se pierde la entrada y queda el baño en el salon practicamente...
  • PRO
    7 år siden

    Yo tiraría la pared divisoria entre la cocina y el salón para transformarlo en un cierre acristalado que de amplitud a la cocina. Desplazaría la zona de acceso de la cocina hacia el hall (dentro de este paño acristalado) para poder poner una pequeña mesa junto a la ventana. Para poder hacer esto, tendréis que hacer corredera la puerta de acceso al salón desde el hall, de ese modo, no se estorbarán las puertas entre si.

Sponsoreret

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.