viaric

Reforma Baño (Piso de alquiler)

7 år siden
sidst ændret:7 år siden

Reforma de baño: Mueble, plato de ducha y sanitarios, aprovechando racholas anteriores en 3 paredes.

(8) kommentarer

  • 7 år siden

    No me gusta nada y las juntas de los anteriores azulejos las podrían blanquear al menos.

  • PRO
    7 år siden

    Para gustos colores Fernando y Vanessa, pero con un presupuesto mínimo no se podía hacer mucho más, teniendo en cuenta que es un piso muy viejo de alquiler...

  • 7 år siden

    Bueno... Es un apaño y de cara a alquilar se ve mejor que el anterior que era muy cutre y oscuro, pero espero que con el tiempo quiten esos azulejos que han dejado

  • 7 år siden

    Un cambio, sin duda, a mejor. A mi me gusta mucho más ahora, aunque quitaría las flores de los azulejos, quizá pintándolo, no sé.

  • PRO
    7 år siden
    Totalmente de acuero Yasmi e Irene! Se lo propusimos lo de los azulejos pero dijeron que lo dejaban para mas adelante.
    Un saludo!
  • PRO
    7 år siden

    Buen trabajo!

  • PRO
    7 år siden

    Una buena opción creo también hubiera sido pintar los azulejos, nos es muy caro y no es necesario obra, manteniendo toda las instalaciones, este baño lo pintamos con pintura especial de poliuretano

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.