adrianmartinezsantiago

COMPARTE: ¿A favor o en contra del verde Greenery?

¡El color que será tendencia en 2017 te resultará familiar, especialmente si pasas mucho tiempo en Houzz!

Tras el dominio del rosa Cuarzo y el azul Serenity durante el 2016, en el 2017 será el verde Greenery el protagonista: elegido como una de las tendencias del año por el influyente Instituto de Color Pantone.

Hoy queremos saber tu opinión acerca de este color. ¿Te gusta el verde Greenery?¿Te atreves a utilizarlo en casa? Comparte tu opinión en los comentarios

Si quieres saber más sobre este color no te pierdas nuestro artículo: Verde 'Greenery': Cómo y dónde usar este color en casa

¡Me encanta!
No me convence
Otro (¡Deja un comentario!)

(40) kommentarer

  • Esther Martínez-Alemany
    7 år siden
    Es un color que no me disgusta, pero no lo utilizaría en la decoración de mi casa.
  • Montse
    7 år siden
    No me gusta mucho el verde en decoración
  • Eva O.V.
    7 år siden
    No me gusta ese verde; ni para decoración, ni para ropa. Me voy a saltar esta tendencia sin dudarlo.
  • Yolanda
    7 år siden
    Me gusta pero creo que resultaría difícil de combinar y puede cansar
  • AnaMa
    7 år siden

    No me gusta demasiado pero mi hermana lo tiene en una de las paredes de su habitación y es super juvenil. Mi hijo mayor siente debilidad por ese color y es el que utilizo para los complementos de su cuarto.

  • Maria Eugenia
    7 år siden
    En pequeños detalles es fresco, mucha cantidad resulta cargante.
  • Cesar Dog
    7 år siden
    a mi tampoco me convence este color quizá lo utilizaría en la terraza combinado con plantas pero poco más...
  • PRO
    Secretos de India
    7 år siden

    Aunque el rosa cuarzo y el azul serenity nos han conquistado durante este año, apostamos por el verde greenery. En pequeñas dosis aporta vitalidad y un toque de frescura a cualquier espacio.

  • Bárbara
    7 år siden
    No me gusta mucho, no lo veo en mi casa.
  • Raquel
    7 år siden
    En los detalles no está mal. Pero en poca cantidad
  • charoita
    7 år siden

    Poco a poco he ido introduciendo el color verde en la decoración de casa pero en tonalidades claras. Este color me parece precioso pero lo usaría sólo en detalles pequeño.

  • Ana Cano
    7 år siden
    me encanta, aunque no se si acabará cansando. ademas creo que quizá sea demasiado atrevido para mi marido. nosotros usamos mucho el verde anís, aunque ya no está de moda
  • Marisa Garcia
    7 år siden
    hay que dar vida..... sobre todo con colores, siempre sé pueden cambiar
  • MARIA JOSE FERNANDEZ
    7 år siden

    me gusta mucho, pero no para pintar la casa!!! los verdes guay

  • yasmina3006
    7 år siden

    a pesar de que soy más de tonos tierra, considero que en una casa con mucha luz y abierta a un patio, terraza o jardín puede ser un color que encaje perfectamente en cualquier estancia. Aporta serenidad...

  • La Ram
    7 år siden
    Ufff, no me gusta nada ese color para una casa. En el campo, está perfecto
  • solcabo
    7 år siden
    No me convence, solo lo usaría para la tapicería del sofá
  • B B
    7 år siden

    A favor. Pero en lugares puntuales.


  • Raquel Lorente
    7 år siden

    Me encanta!! Una casa con detalles en verde tiene vida!!

  • PRO
    ENA - Arquitectura saludable
    7 år siden

    Como en todo, depende para qué se usase o para quién. Puede quedar bien si se encuentra su lugar :-)

  • Marta Cadena de Acosta
    7 år siden

    Sí, pero en unos pocos detalles en la cocina o en un baño, ejemplo unas toallas ,que es un artículo que se puede cambiar cuando canse o aparezca otra tendencia.También en un cuarto juvenil creo que encaja o en unos cojines o en un mantel .Imaginación,equlibrio en la proporción en que se aplique y acierto en el sitio escogido,este verde pone una nota alegre y cálida.El facilismo de los ocres,o grises conviene cambiarlo por algo más atrevido.

  • Estrella Jimenez
    7 år siden

    No me gusta mucho,me gusta demasiado los colores claros o blanco

  • Jaione Rodriguez Esnaola
    7 år siden
    en una de las paredes de la habitación de los niños. es muy alegre. dará frescura a la estancia.
  • MAJA Arias
    7 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}7 år siden

    No me gusta su claroscuro, me cansaría de inmediato.

    De poner algún verde sería mucho más claro dulzón; para que te hagas una idea, del color pálido y aterciopelado de la cáscara de las almendras. entre verde y celeste perlado. Ese no cansa, va bien con los tonos claros, medios, maderas oscuras, suelos de mármol, o de madera. Lo considero un color 'todoterreno', si quieres vivificarlo con 'tonos padre' pon los complementos para que lo acentúen, o bien jugando a los contrastes, con los tonos cálidos, rosados, rojizos, las gamas de la Toscana...

    Tierra rosa, tierra roja, rojo indio, siena, sanguinas, tejas, incluso con grises pizarra y negros humo iría de lujo. Barras de cortinas negras, platas, bronce, madera...

    Imaginad ese tono de paredes, techo blanco con moldura, visillos largos de hilo gris fumé, con diseño de 'marras', suelos castaño agrisado cálido y mobiliario en blanco piedra con pátina envejecida. MMMMMnnnnn contrastan bien entre si.

  • PRO
    judithinteriors
    7 år siden
    Me gusta , es un color para contrastes , para dar vida a zonas con mucha madera clara o con bastante blanco . Se pueden realizar ritmos que el resultado queda alegre y correcto .
  • Selva Mayo
    7 år siden

    El verde aunque relajante, es muy peligroso si no tienes una buena iluminación, sea natural o artificial. El año pasado usé ese color en la cocina y quedaba muy relajante. Pero el sol siempre estaba presente. Sigue sin convencerme. Puede ser muy triste en días nublados.

  • Yolanda
    7 år siden

    En realidad cualquier color puede quedar genial dependiendo del estilo de la casa y del resto de la decoración. Un color que podemos pensar que no pondríamos ni muertos, puede que nos dejara con la boca abierta si lo vemos en algún sitio con encanto.


  • Ursula Costa
    7 år siden
    Es un color que utilizó bastante para vestir pero en casa prefiero más los tierras, rojos, naranjas, amarillos. Quizás sea una buena oportunidad para probar.
  • PRO
    Maria Aragon
    7 år siden
    Combinar este verde con turquesas me gusta. Si es por cambiar tendencias y diversidad de color bienvenido sea el "greenery".
  • Elia Cm
    7 år siden
    Me encanta!!!!!!!
  • TERESA GARCIA
    7 år siden

    El verde manzana de toda la vida, muy refrescante pero difícil de combinar

  • Elia Cm
    7 år siden
    Lo gracioso de esto, es que me he llevado años con ese color en mi salón estilo rústico, y el año pasado lo cambié por dos tonos grises jajajaja. Me parto! !!!
  • PRO
    CitySens
    7 år siden

    El verde no solo está en las pinturas, se encuentra sobretodo en las plantas y creo que todos debemos apostar por incorporar más plantas a nuestro día a día

    Colaboracion con Cristina de Mi Armario Coqueto · Mere information

  • PRO
  • Patricia Lla
    7 år siden

    No me convence para la casa salvo que ésta sea una segunda residencia en el campo o en la playa pues es un color que da frescura al ambiente . Para el hogar prefiero la calidez. De todos modos un toque fresco no está de más. Así que nada mejor que obtenerlo con las plantas ... Greenery directo de la naturaleza ;)

  • Rafael Rabassa Pérez
    6 år siden

    y por qué no ??? Si funcionaría perfecto en espacios de neutral coloración y buena iluminación como puntos de énfasis, conviviría perfectamente con la vegetación que brinda frescor y buena vibra a los interiores, además es solo un color, un momento, un modo de vida...

  • PRO
    Eva Blazquez
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    A mi me gusta mucho, es un color que da luz y vida, combina muy bien con rosas, lilas, rojos, grises....me encanta

  • PRO
    Lucius & Cornelia - Interiorismo Saludable
    5 år siden

    Pues... un poquito tarde pero hago igualmente la encuesta. Nos encantó Greenery, tanto, que le dedicamos un post en nuestra página web, os dejo aquí el enlace y esperamos que os guste!


    Greenery en el blog de Lucius & Cornelia


    Saludos!!

  • PRO
    Gestión Estética
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden

    Despues de leer todas las respuestas, me acuerdo de la letra de la canción NO LLORES POR MI ARGENTINA, donde se habla de "dejar de vivir en lo gris". No me gusta apellidar a ese verde en inglés y una de las respuestas más coherentes, es la de mi admirada amiga YOLANDA, que si no es PRO, es porque no se ha puesto a ello. Los COLORES no son algo de lo que hablar, sino algo para disfrutar. No hay color feo, sino malas configuraciones.

    Cuando se habla de un color como tendencia, nadie dice que haya que emplearlo en toda la casa y pintar todo de verde, o poner de ese color todos los textiles. Los demás colores, están ahí vivos y escuchan, por lo que remarcar algunos y criticar otros, puede ofenderles a los demás. El problema está en elegir estilistas de mente abierta y enemigos de recetas, modas y tendencias.De todas maneras, nadie sabrá nunca, como ven los colores los otros. Sobre cada uno de los COLORES básicos, se podría dar un seminario de varias semanas, o escribir un grueso tomo. Aunque sólo fuera por respeto científico, se debería colocar el verde en el lugar de honor, pues hace posible nuestra vida y si apareciera en un planeta de otra galaxia, querría decir que no estamos solos en el Universo. Los que quieran dar la medida de su riqueza espiritual, que no es precisamente tal, pueden seguir siendo adoradores del BLANCO, o peor del GRIS:

    Nuestra sangre con su color, circula oculta, para no contrastar con el maravilloso color de la clorofila y su milagro bioquímico.

    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y todos coinciden en que es VERDE. Donde hay verde, se celebra la VIDA.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.