lolayjavi

Dar Luz a un sótano, gran dilema

Lola Escámez
7 år siden

Voy a llevar a cabo la reforma de mi sótano, tiene 3 ventanas en un lado , altas, al otro lado no tiene nada, que tipo de iluminación me recomendáis?

(9) kommentarer

  • PRO
    gonzalo torres imaz
    7 år siden

    Podrías colocar tubos de luz para iluminar de forma natural o colocar al fondo un cristal translucido con iluminado por atrás, parecerá una ventana.

  • PRO
    User
    7 år siden
    Tienes alguna foto? Ayudaría...
  • Lola Escámez
    Forfatter
    7 år siden

    Lo de la ventana me gusta mucho, voy a ver si termino el desalojo para colocar la tarima y pongo una foto, muchas gracias por la respuesta,

  • PRO
    lamparas.es
    7 år siden

    En nuestro blog te damos algunos consejos para iluminar sótanos. Échale un vistazo a ver que te parece:

    http://www.blog.lamparas.es/como-iluminar-tu-sotano/

  • PRO
    lamparasydecoracion.com
    5 år siden

    Estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites

    http://lamparasydecoracion.com/

  • PRO
    User
    5 år siden

    Yo tengo un caso igual y lo singular de mi sótano, es que se nota que lo es. De todas maneras, la solución más trivial, pasa por emplear ventanas de leds simuladas. Hasta las venden en AMAZON.

  • PRO
    KEISU-SHOP
    5 år siden
    Los carriles LED te pueden ayudar a homogeneizar la distribución de la luz en el espacio. Suelen ser buena solución porque no ocupan mucho espacio visual y en cuanto a la funcionalidad no hay objeciones.

    Si necesitas una propuesta escríbenos, estaremos encantados de atenderte.
    Un saludo.
  • PRO
    Tony García Santiago
    5 år siden

    Hola Buenas.

    Personalmente todas las opciones que te han dado mis compañeros son geniales, pero no sabemos con que estilo decorativo vas a decorar tu sótano,no es lo mismo un sótano estilo industrial, que uno estilo rustico o minimalista , tener 3 ventanas donde tienes entrada de luz natural ya es una gran ventaja, yo me preguntaría mejor ....¿ que estilo de iluminación me gusta y puedo poner?, empotrable ,superficie, plafón , lampara de techo , etc etc... y con el estilo que vayamos a decorar, buscar la solución para la iluminación.


    Espero te sirva de ayuda mi comentario.


    Saludos


Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.