adrianmartinezsantiago

LIFESTYLE: ¿Eres de los que reciclas en casa?

La importancia de reciclar adquiere cada día más valor en nuestra sociedad, y si bien ya hay muchas personas que tienen esa costumbre de separar los residuos que generan, hay muchas otras que todavía les cuesta llevarla a cabo.

¿Y tú? ¿Eres de los que reciclas en casa? Cuéntanos tus trucos para gestionar los residuos en la sección de comentarios.

reciclaje · Mere information

Si quieres saber más sobre la gestión de residuos no te pierdas nuestro artículo: Hora de reciclar: Sugerencias para que tu cocina sea aún más ecológica

¡Si! Intento reciclar todo lo que genero.
No, me cuesta encontrar el tiempo.
Otro (¡Deja un comentario!)

(4) kommentarer

  • PRO
    Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
    7 år siden

    Unas opciones con las que reciclar será fácil y en el texto lo explican fenomenal, compartimos con nuestros seguidores

  • Yolanda
    7 år siden
    Creo que los pisos actuales no están pensados para favorecer el reciclaje. La solución de la foto es muy buena pero a veces no tienes espacio ni para eso. Yo no tengo sitio ni para la lavadora, cuanto más para una gaveta de esas.
  • PRO
    ORGANIZARMEconESTILO con Carol García
    7 år siden

    Yo uso un sistema como el de la foto con los 4 cubos más pequeños de IKEA , justo debajo del fregadero. El espacio es pequeño pero el sistema de guías es fantástico.

  • amarmun54
    7 år siden

    Yo utilizo un sistema muy parecido al de la foto con tres compartimentos de El Corte Inglés. Es un cubo rectangular externo con tres recipientes también rectangulares y con tapa y pedales para abrirlos facilmente al depositar los residuos. Asi los residuos quedan cerrados y aislados de agentes «extraños»

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.