anmiloga

Pisos negros

anmiloga
6 år siden

Como queda un piso negro para una casa

(20) kommentarer

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    6 år siden

    Buenos días,

    pues pueden quedar muy bien o muy mal, todo depende del tipo de vivienda que tengas, del tipo de decoración que te guste ...

    Saludos!

    anmiloga thanked DG Arquitecto Valencia
  • PRO
    Weare an
    6 år siden

    No se aconseja si el piso es muy pequeño ya que visualmente lo hará más pequeño aún. Pero si tienes un piso grande con una decoración e iluminación cuidada puede quedar increíble.

    anmiloga thanked Weare an
  • PRO
    Pietan Design
    6 år siden

    Buenos días,


    Todo depende de la iluminación que pongas y los accesorios. Es verdad que no es aconsejable en los pisos pequeños, pero por ejemplo las cocinas negras están muy de moda. Todo negro del todo a lo mejor es demasiado, pero blanco-negro puede resultar muy interesante.

    anmiloga thanked Pietan Design
  • PRO
    User
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Tu iniciativa de oponerte a la totalidad del mundo, es viable. Igual que existe el "Total White", puedes darle una oportunidad al "Total Black", aunque para ser claros es casi igual de estúpido, o un poco más el monocromatismo en negro. Ya te he dicho que quizás entre los 16 millones de fotografías que tiene HOUZZ, es probable que falte la del aspecto que pueda tener tu vivienda, si es que se llegase a hacer negro todo. Honestamente y fuera de toda broma, yo no me atrevería o prestaría a hacer negras las paredes y los muebles y textiles. En este caso tuyo el asunto parece referido únicamente al pavimento. Los del blanco total, me tienen ya alucinando.Que todo lo quieras negro es un malentendido por mi parte. En ese caso puede ocurrir que salieras en el libro Guinnes, o incluso en cualquiera de los programas de televisión, que se disputarían la exclusiva. Se trataría de hacer con el negro, lo que algunos, que me resisto a calificar, hacen con el blanco y te pongo un par de ejemplos.

  • anmiloga
    Forfatter
    6 år siden

    No seria solamente el piso en baldosas negras y combinar con paredes blancas, todo negro seria una locura jajaja

  • PRO
    User
    6 år siden

    Ya me parecía a mi. Entonces puedo borrar la mayoría de lo escrito. Suelos negros no son frecuentes, porque la gente se hace eco de ese tópico, de que reducen visualmente el espacio. Eso es una simple impresión, que de puro anunciada, nos hace asumirla. El espacio en realidad es el que es y si tu casa tiene 200 m2, no se queda en 100, porque los suelos sean negros. Quizás un poco "gótica" puede que seas y que tu armario esté lleno de prendas de este color. Un vestido negro es un básico de la elegancia y con un pantalón negro y una blusa blanca, se puede ir a cualquier cocktail de Embajada. Así que adelante. Si quieres ayuda de mi parte, cuenta conmigo para resol¡ver cualquier duda, pero es importante saber la ciudad, por si te acompaño a las compras. Yo estoy en Madrid y tú no dices donde estás. Es necesario saber también el alcance, o listón económico, que tienes como límite.

    Para charlar sobre esto, usarias el email, que creo que muestra mi perfil.

    Saludos,

    ERNESTO

    Pd. Según tu emanación energética, el referido negro, pudiera estar contraindicado y producir incluso efectos nocivos en tu salud, especialmente la mental. Puede acarrearte una inclinación a la melancolía. Hipócrates hablaba ya de la bilis negra.

    anmiloga thanked User
  • Estela Marina
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Jajaja... perdona que me ría, es que me ha hecho mucha gracia leer "he conocido gente de este planeta a los que relajaba el rojo...." Sencillamente porque yo soy una de esas personas. Mi habitación de matrimonio tiene que tener siempre algo en rojo o granate (ahora tengo la pared del cabezal en granate, el sobre de las mesitas y un par de estanterías en la pared de enfrente a modo de tocador) porque para mí es muy relajante pero al tiempo también alegre... Parece una incongruencia, lo sé... pero es así. Y sin embargo el verde me repele, es que me grifa los nervios, por eso en mi casa no tengo nada en verde, pero sí que en mi terraza tengo plantas verdes porque ahí me gusta verlo, aunque eso si: Tengo que tener entre medias otras plantas de flores de colores porque si no, no me siento a gusto en la terraza. Pero respecto al negro coincido contigo. Para mí es un color que me deprime mucho. Ni en mi ropa lo llevo aunque digan que es elegante, porque me pone muy triste.

    Un saludo para todos y muchas gracias por los consejos tan buenos que dais.

  • PRO
    AB estudio
    6 år siden

    Buenos días anmiloga, yo hace mucho hice un piso entero con el suelo de losas de 60x30 de pizarra natural negra con toques de roña y paredes revestidas de paneles de madera de de arce de 80x80 incluido las puertas escamoteadas, quedo espectacular, para mi uno de los mejores pisos, además al cabo del tiempo, el tratamiento a la cera para mantener vivo este material le ha aportado mucho carácter a la vivienda.

    Por si te sirve de algo.

    Un saludo.

    anmiloga thanked AB estudio
  • PRO
    lyte
    6 år siden

    Yo he visto proyectos con suelos de pizarra negro y quedan muy bonitos, todo depende de cómo lo combines. En el pirineo catalán se suele utilizar bastante.

    Evidentemente, da un aspecto un tanto frío pero seguro que si pides ayuda a algún profesional, te quedará genial.

    anmiloga thanked lyte
  • M.Carmen
    6 år siden
    Anmiloga, yo voy a poner el punto "negro" del suelo negro ,hace diez años mi hijo y su mujer se hicieron una casa ,cuando escogieron el suelo las dos madres ya avisamos ( que es muy sucio ,que se nota todo...) es lo que tiene en contra si tienes niños, por lo demás queda muy bonito . P.D. mi nuera está harta .
    anmiloga thanked M.Carmen
  • PRO
    lyte
    6 år siden

    Eso es cierto, M. Carmen tiene mucha razón, la gente piensa que el oscuro es más limpio... pero la verdad es que las pisadas quedan muy marcadas y las gotas de agua también, no es tan sufrido cómo dicen... . Los suelos más sufridos son los que tienen muchas betas y granulados de diferentes, aún así por higiene común lo mejor es cada día barrer y fregar a menudo pero este tipo de suelo oscuros son de los que friegas y al instante pasas y está sucio otra vez. Yo creo que debes tener en cuenta todo, a veces hay que ser prácticos.

  • PRO
    User
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Quien dice negro, puede referirse a oscuro, o a muy oscuro, o sea oscurísimo.

    Todo lo anterior es sabido por los profesionales y las amas de casa. El suelo negro BRILLANTE, no es para nada "sufrido", pero un poco rugoso como la pizarra, o el mármol, ligerísimamente veteado, tienen defensa. Lo que resulta casi imposible de mantener impecable, es un suelo negro de porcelánico a todo brillo. La razón impulsa a mantener limpio lo ensuciable y la práctica enseña que es preferible que la falta de un poco de limpieza, se aprecie lo menos posible. Ya sabréis el chiste: "Mamá: ¿Me lavo las manos, o voy a llevar guantes?"

    LYTE Pro suele decir siempre palabras de verdad.

  • PRO
    AB estudio
    6 år siden

    Yo me refiero a pizarra natural, como la muestra de las fotos que envío. Hay muchas tonalidades y como veis es rugoso y muy sufrido, para mantener, fregona con agua a la cera, queda espectacular y combina con cualquier tipo de decoración.

  • M.Carmen
    6 år siden
    AB estudio, estos ejemplos que pones no tienen nada que ver con el que puso mi hijo, negroooo..... Estos son los que me gustan a mí.
  • PRO
    AB estudio
    6 år siden

    Estas plaquetas de pizarra las puedes conseguir en almacenes donde vendan plaquetas para solados, hay mucha variedad de colores según de la cantera que provenga. El único incoveniente que tiene es que no es barato, pero te durara toda la vida y nunca pasara de moda.

    Un saludo

    Agustín

  • Maria Antònia Ramon Marí
    6 år siden
    PREGUNTA PARA AGUSTIN: Me encantan estas baldosas de pizarra... puede servir también para exterior?
  • PRO
    AB estudio
    6 år siden

    Buenas tardes María Antónia, Claro que valen para exterior date cuenta cuantos tejados están cubiertos con pizarra.

    Saludos

  • PRO
    User
    6 år siden

    Encantadora e ingenua pregunta la de María Antonia:

    Me has hecho sonreir. Menos nosotros las personas, casi todo lo de la Naturaleza, vale para exterior. Especialmente las piedras de todas clases, que se formaron hace miles de millones de años. Las piedras preciosas como diamantes, topacios, esmeraldas, rubíes etc., tambien valen, pero una vez encontradas, donde mejor están es en joyas adornando bonitas mujeres y engarzadas en oro.

    Hay hasta madera fosilizada, que se ha convertido en pura piedra.

    No sé ahora la diferencia geológica, pero yo pido cuarcita paletizada, cuando quiero el color de las fotos que muestra AB Estudio. Tengo pavimentos y chapado de frisos en fachadas, hechos con este material eterno, que a veces sólo se exfolia un poco, pero no él sólo, sino a base de golpes.

    PD. Lo de que me haya reído, no lo tomes como ofensa.

  • Maria Antònia Ramon Marí
    6 år siden
    Si... resulta un poco estúpida la pregunta pero la reflexión parte de mi experiencia en la reforma de mi casa y decidirnos por un modelo de baldosa de pizarra para interior/exterior para dar la sensación de pavimento único .... finalmente no nos decantamos por la misma, ya que no me aseguraban que la baldosa exterior fuera antideslizante y rugosa; además se tenía que colocar en terraza de orientación norte y por tanto, las inclemencias de tiempo y la aparición de moho no aseguraban que esta zona de uso diario para mi familia fuera completamente segura.

    Finalmente, me decanté por suelo de canto rodado para exterior y pavimento continuo en el interior.

    Reitero mis disculpas ante la pregunta realizada "al vuelo". Como persona particular he expuesto mi experiencia frustrada con este tipo de baldosas.

    Estoy contenta de vuestras sonrisas
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.