anacavallei

Colores cojines

Ana Cavallé
6 år siden

Hola a todos. ¿De qué color pondríais los cojines o mantas para que no resultara tan superaburrido el sofá. Muchas gracias.

(45) kommentarer

  • PRO
    User
    6 år siden

    Hola ANA:
    Lo tienes muy fácil, pues los cuadros empleados muestran tu gusto. Busca una tela de fondo negro con dibujos lineales en blanco y anima todo con un tercio de rojos lisos. Si los cuadrantes de 40 x 40 cm te los van a hacer, un recurso original es contrarstar los vivos de remate. Donde he dicho negros con lineas blancas, tambien funcionarán, blancos con lineas negras. Puedes comprarlos hechos ya, con su relleno de fibra y sólo pagas la confección y la tela. Pueden desenfundarse con cremalleras o velcros. Puedes ver un almacén de retales.

    Si de verdad quieres ambiente, cambia ya mismo la insulsa alfombra. Puedes buscar una negra, con dibujo rojo.

    Se echan en falta libros, que dan carácter hogareño y aportan colorido aleatorio y aspecto de casa vivida y propia.



  • PRO
    GYLZ Ambientes
    6 år siden

    Una sugerencia general estando totalmente de acuerdo con G.E., Está muy bien basarse en los cuadros que uno pone a la hora de elegir el color de los cojines para una estancia. La propuesta de alfombras de G.E. estaría perfecta si quisieras cambiar la que tienes, pero... como la que tienes es de un color neutro que va bien con diversidad de colores, también puedes cambiar el cuadro en gris- negro- rojo por uno más colorido y que te ayude a elegir los cojines y también quizá cambiar algunos objetos decorativos por otros. Todo depende del presupuesto. Un saludo cálido!

    Ahh!! Qué tal una planta verde igual de alta en lugar de las flores blancas? No necesariamente tiene que ser natural, las hay artificiales buenas que dan muy bien el pego. Ahora sí, mi saludo cálido.

    Ana Cavallé thanked GYLZ Ambientes
  • PRO
    User
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Obnubilado por la magistral exposición de la sin par RAQUEL. Lo que dice, no se puede expresar mejor, ni más sabiamente, De forma más sintética, si se puede y no era ni más, ni menos, que la clave del Beatle John Lennon para componer melodias, que acompasaban nuestro corazón: "HAY QUE PRIMERO COMPLICAR LAS COSAS AL MAXIMO, PARA DESPUES SIMPLIFICARLAS AL MINIMO". Piensa en Imagine, Yesterday, Michelle, etc

    Ana Cavallé thanked User
  • PRO
    User
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Hola ANA:
    Los colores "pesan" o cobran importancia, en función directa a la superfície que ocupan. Hay tonos como el beige, que lo tolera casi todo, pero no por eso vas a hacer una ensalada o macedonia. Siempre tienes que ceñirte a una paleta de colores y mantenerte fiel a ella. Con lo que muestran tus fotos, yo propongo sólo acentuar con ROJO. Amarillo o Azul, que completan los básicos, no te convienen. Hagas lo que hagas, debe apreciarse hecho a propósito y no por casualidad. Si lo ves complicado, utiliza el sistema de prueba y error. Compra en una tienda que devuelvan el dinero y vé comprobando por tus propios ojos, el ajuste cromático. Luego más versada, te explico un poco de yin yang y como un sólo objeto de color rojo -yang-, contrapesa o equilibra a tres o cuatro objetos de color azul -yin-. El yang es masculino y el ying femenino, pero esto no tiene nada que ver, con el machismo. Los chinos lo sabían desde hace miles de años. Usa los blancos con negros, o viceversa, como te dije al principio y reserva el rojo para la guinda.

    La propia Naturaleza da claves: Animal amarillo y negro = venenoso.

    Ana Cavallé thanked User
  • Eva O.V.
    6 år siden
    ¿Te gustan los motivos geométricos? son muy actuales y creo que combinarían muy bien con la decoración de tu salón, combinándolos con alguno liso para no recargar
    Ana Cavallé thanked Eva O.V.
  • PRO
    GYLZ Ambientes
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Otra idea de color... Y siempre algo verde que es lo que da vida!

  • Eva O.V.
    6 år siden
    La alfombra que tienes está bien, si la cambias continúa con el formato de un solo color neutro, una alfombra estampada quedaría psicodélica.
    Tu salón me gusta, es alegre y juvenil, buen tamaño y mucha luz, también comparto la opinión de que alguna planta natural vetde mejoraría el conjunto
  • raquelinchi
    6 år siden
    pues fijate eva o.v yo no creo que una alfombra estampada quedará mal...yo soy una enamorada de las alfombras jijiji....
    ahí va mi idea! un contrapunto a la modernidad reinante....una alfombra oriental en 2 tonos uno neutro cómo el sofa y un azul turquesa, queda muy bien con los acentos en rojo.
    Para mi no sería psicodelico, y se quedaría en la retina.
  • raquelinchi
    6 år siden
    por ejemplo
  • Eva O.V.
    6 år siden
    Mmmm, la alfombra me gusta, tendría que verla con los cojines, soy muy conservadora con las mezclas, pero he apuntado el consejo de Ernesto de comprar artículos en comercios donde te devuelven el dinero y ver qué tal quedan en tu casa, y si no te gustan, elegir otra cosa.
  • PRO
    GYLZ Ambientes
    6 år siden

    Raquel, como a ti, me encantan las alfombras y la que has puesto es preciosa. Pero... Si Ana dice que se quedaría "con" y jugaría con las tonalidades en base al elegido, pienso que una alfombra lisa, sería lo suyo, no creéis?

  • PRO
    GYLZ Ambientes
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    A lo sumo, algo así...

  • raquelinchi
    6 år siden
    pero hombre como crees que el cojin que dice ana pretendo que lo combine con la alfombra que digo yo???? si duelen los ojos mirándolo aunque sea de soslayo jajajjaaj!!!!!
    lo de la alfombra era más una contestación a eva o.v , pero nada más.
  • PRO
    GYLZ Ambientes
    6 år siden

    Perdona, Raquel. He entendido mal. No te ofendas.

  • raquelinchi
    6 år siden
    jajaj sin problemas yo no me ofendo por estas cosillas.
  • Ana
    6 år siden

    Hola! Me parece que a ti lo que te pasa es lo mismo que a mi. Al tener el salon en blanco y negro y el sofá en color beige ves que no combina demasiado y no acabas de verlo bien. Yo, que tambien he pedido ayuda aqui en el foro, voy a tapizar el sofa de blanco. Yo tengo unos cojines estampados en blanco y negro, pero como te digo no acabo de verlo.

  • PRO
    User
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Los cojines, tienen una importancia relativa. Sólo se aprecia el resultado estético, cuando están muy mal elegidos. Las alfombras son otro mundo. Las hay de 345 €, 3.450 € o incluso de 345.000 € y todas de igual medida. Como pasa con la bisutería, a veces la más barata, es la que consigue mejores resultados. Lo mejor es no liarse con teorías y probarlas "in situ". Con los cojines, con mayor razón, pues no hay que mover muebles, ni hablar de portes. Yo dí las claves en el primer post, pero os habéis enzarzado en discusiones bizantinas, que no conducen a sitio alguno. Al salón de ANA, le pasa como a una cacerolada de spaguettis a la boloñesa, sin boloñesa. Con un sofá beige, no se puede poner una alfombra blancuzca y los cojines rojos y negros, vienen perfectos para integrar la laca negra y esa lámpara y vasijas de cerámica, que tiene su salón, sin interferir de forma negativa, con alfombra alguna. Puestos a meter colores, puede usar el arco iris completo, pero de forma moderada, o sea, en pequeñas superficies, pues el marco resulta NEUTRO. Posiblemente la solución esté en Amazón. Yo os pregunto ahora a todos, con ganas de fastidiar : ¿Con que asociaís el negro brillante de la laca del mural y el dorado de la mesa de centro"?. Pues eso... Rojo, rojo y rojo, que es el color de la vida, para los chinos y muchos más.

    Por otra parte, yo voy a quitar mi Proyecto de Refugio Atómico, ante la falta de interés de la Comunidad de Houzzers. "Cuando señalamos la Luna, algunos se quedan mirando al dedo", dice un proberbio oriental suavizado.

    Ana Cavallé thanked User
  • PRO
    User
    6 år siden

    ANITA:
    Si la alfombra la encuentras color "caldero" de buena medida y precio, no estará mal, aunque ponerla del color de la sangre, estaría mejor. Mira los ferraris y los vestidos de Valentino. El caldero es una forma cobarde de poner un intento de rojo. Pocos estilistas lo emplearían. Luego se trata de que esté presente, incluso en pequeños rombitos, pero rojo de verdad, como un tomate maduro. Andarse por las ramas en esto, es una especie de timidez. Hay unos jarrones chinos que se llaman "sangre de buey" y es un rojo oscuro, como el de la lamparita que tienes. Si te divierte el asunto y tienes ganas de adquirir cultura cromática, compra en Amazón un magnífico libro que hay sobre los colores:

  • PRO
    User
    6 år siden

    ANA:

    Sólo un comentario para hacerte reflexionar. Las soluciones de los problemas, no se suelen obtener tomando un poco de verdad de aquí y otro poco de allí, pues a veces, muchas pocas verdades juntas, no obtienen el resultado de una única verdad sóla. Es como si se te pone enfermo un hijo y vas a ocho o diez médicos, a que cada uno te diga su diagnóstico, e indique su tratamiento y luego le das a tu hijo ocho o diez medicinas diferentes, o sea, una de cada médico. La Capilla Sixtina es la obra excelsa que es, porque se la trabajó Miguel Angel, él solito. Imagina el resultado, si hubieran hecho pequeños fragmentos de ese techo, docenas de pintores.

    De todas formas casi todos los que aquí consultan, se suelen quedar tan felices, tomando una idea de cada consultor, con la esperanza de acertar mejor. Es como el chiste de la ametralladora. No hace falta apuntar... Y ya me callo, porque suelo usar para desayunar, pan multicereales... :-)

    Lo educado y formal es agradecer a todos los intervinientes por igual, su buena intención y no hacer diferencias. Al fin y al cabo, los que colaboramos aquí, no esperamos nada a cambio y lo hacemos de forma desinteresada. Si quieres premios, te presentas a concursos y los ganas, que es lo que yo suelo hacer y hasta ahora no me ha ido mal.

  • PRO
    User
    6 år siden

    Se me olvidaba:
    Los sofás se retapizan sólo cuando la tela está rota, o demasiado desgastada. Hay empresas que pasan por tu casa, con una máquina que los lava. Como cobran más de 60 €, vale la pena comprar la máquina, con inyector de agua caliente y detergente, más aspirador. Deja además los coches, como estrenados y podemos darle infinidad de usos. El único problema es que emplea un detergente antiespumante, que es específico y no lo venden en cualquier sitio.

    Tu mesa de latón, no la veo mal, aunque me parece forrada. Lo de que se lleve o no se lleve, déjalo para la moda. En Interiorismo, lo que está bien, tiene vigencia casi perpetua y si se cambia, es por cansancio y capricho. Si te compras un Rolls Royce y lo cambias al año, o eres árabe petrolífero, o eres tonto de todo el cuerpo.

  • Ana
    6 år siden

    Perdona, no me refería a que tapizaras el sofá, eso es lo que voy a hacer yo. Lo que pretendia decirte es que probablemente, por el color del sofá, no acabes de ver bien el salon en su conjunto independientemente de los cojines que le pongas, que es lo que me ocurre a mi.

  • PRO
    User
    6 år siden

    Pero ANA:

    ¿Como puedes insinuar seriamente lo del color "caldero", si la propia palabra tiene menos glamour que la Princesa del Pueblo. Tira un frasco entero de Kepchup encima de tus sofás beiges y te quedarán hasta bonitos. Mira a ver si eres capaz de encontrar a una artista sobre la alfombra de Hollywood o Cannes, vestida de color, digamos "terracota", que se asimila mejor. ¿Que habría sido de Caperucita, si no hubiera ido por la vida, con su caperuza roja?. Es como quitarle el verde a Peter Pan. Hay cosas que son como deben ser. Como decía el torero: "Sevilla está donde tiene que estar. Lo que está lejos, es el resto del mundo". Para que no me olvides, te recomiendo el cojín "pantojo" de la foto:

  • Maria Eugenia
    6 år siden
    Ana, si le pones la alfombra rojo Ferrari, ya no tienes ni que ocuparte de los cojines, todo el salón cobrará vida.
    Ana Cavallé thanked Maria Eugenia
  • Gloria GR
    6 år siden
    Ana, a mi me gusta la combinación que propones.Tanto la alfombra rojiza o caldera como los cojines. Le dará vida a la sala. Como tienes tanta luz le puedes poner lo que quieras
    Ana Cavallé thanked Gloria GR
  • Maria Eugenia
    6 år siden
    Se atrevida, un rojo más potente. Eso es casi como querer y no poder.
    Ana Cavallé thanked Maria Eugenia
  • PRO
    GYLZ Ambientes
    6 år siden

    Pienso que si el rojo de la alfombra es el mismo que el de tus objetos de deco, adelante! Sino.... a atreverse!

    Ana Cavallé thanked GYLZ Ambientes
  • PRO
    User
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Hola ANA:
    Tu mesa de centro de ARTESPAÑA, es bastante "atemporal", pero te doy un disgusto, si te digo que no conocí jamás al tal Dubarry. Si sé quien hacía esas mesas y eran muebles de ganar dinero, porque costaban poco y parecían caros y buenos. Realmente son maderas de lo peor, chapadas con una laminilla de latón, pegada con cola de contacto -Supergen- y como las dilataciones de lo de dentro y su exterior son diferentes, presentan arrugas, para las que no hay botox. Si la miras con detenimiento, comprenderás lo que digo. Madera de pino de palets y chapa delgada de latón mal pegada, que se va despegando. Dale prioridad en cambiarla, pues no es ninguna joya y si se hubieran vendido a su precio, nadie las habría comprado. Digamos que dejaban un margen comercial del 90%. Marbella se inundó de ellas y creo que fué el llamado Rodolfo, quien hizo su agosto. No se volverán a ver, pues eran el arquetipo de la falsedad. En Sigüenza una fábrica de espejos, hacía algo parecido, pero bien, o sea, que no se arrugaba.

    Ah! y pon la alfombra roja y si quieres más clase, pinta de un gris perla las paredes. Ahora no estaría seguro de si son blancas. El negro del mural, produce un contraste muy duro.

    Si estás en Madrid, te coloco la mesa que te va y encima tendrás algo bueno y exclusivo, con la proporción áurea. Tengo un modelo estilo coreano, que te lacaría en metalizado COBRE, que es tendencia mundial en todas las ferias y podría mostrarte en un diseño super, de una excelente marca italiana.

    Sigue mi articulo sobre muebles extraterrestres. Puede ser muy ilustrativo.

    Ana Cavallé thanked User
  • PRO
    User
    6 år siden

    He encontrado una alfombra un poco tímida y recatada, Si elegiste el cuadro de París bajo la lluvia en grises, con el paraguas en rojo, no entiendo como no te atreves ahora, con el ROJO sin más. El simple logo del Banco Santander, tendría que bastarte para quedar convencida. Te pongo foto y si la encuentras, quizás sea en un tamaño más pequeño, que el necesario. Si te gusta, puedes comprar dos y pegarlas.

  • Ana Cavallé
    Forfatter
    6 år siden

    Hola, de nuevo. Veo que tienes paciencia. Me había propuesto no mirar alfombras para comenzar de nuevo en unos días; pero me has picado. La que me expones no me gusta. Parece que lo del rojo me va entrando. Te pongo otras dos. La de flecos me gusta pero sin ellos. ¿Qué te parecen?


  • Gloria GR
    6 år siden
    Ten en cuenta que la segunda alfombra que pones imagino que está hecha a base de retales (tipo patchwork) y si no está super bien acabada queda irregular. Y tiene 'montañitas' que pueden ayudar a que la gente se tropiece. No sé si me explico pero mirátelo porque puede ser francamente incómodo
    Ana Cavallé thanked Gloria GR
  • Ana Cavallé
    Forfatter
    6 år siden

    Lo tendré en cuenta. Muchas gracias, Gloria.

  • Maria Eugenia
    6 år siden
    Para mi, todavia le falta potencia al rojo. A ver que te dice Ernesto.
  • Eva O.V.
    6 år siden
    Me gustan las dos primeras, porque son casi lisa, de todos modos me parece que sois muy atrevidas, a mi el rojo me da miedito :).
  • PRO
    User
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    ANA:

    Tu problema está siendo uno de los mas comentados del sitio. Hay personas que preguntan y no obtienen más respuesta que la mía y hay otras que por motivos que nunca me explicaré, despiertan pasiones.

    Hoy he estado en LEROY & MERLIN y he visto unas alfombras de poner el pelo de punta y encima no vale ninguna más de 300 €. Un poco pequeñas si son.

    Las personas no se dan cuenta de un detalle:
    A la hora de vestir y según la estación del año, se ponen una cosa u otra, pero al pobre salón, le condenan a estar siempre igual, o al menos, sin reparar en detalles o temporadas, Y digo yo: Al ser tan barato el remedio, pon una alfombra estridente, pero apoteósicamente bien encajada, que te llene de energía los dias grises y frios que se avecinan y ten al menos otra, para que cuando florezca la primavera, baste con el simple hecho de ver cielos azules y flores brotando.

    Si vas a L & M las verás. Son la "repera limonera", pero además de un atrevimiento feroz. No tienes nada que perder. Las llevas, las pones, las ves bien, preguntas a los que saben y a los que no y si no se te despierta ninguna emoción, llevas el ticket de compra y las devuelves sin más. PARA GANAR HAY QUE ARRIESGAR y no estamos hablando de inversión séria alguna. Hacer locuras sin estar loco, es divertido.

    Yo tengo trajes negros, que me pongo con camisas negras o grises, pero con unas CORBATAS, que no me hace falta decir mi profesión. Tengo el pelo y la barba blancos y voy siempre en coche grande y serio, o deportivo llamativo, ambos negros. La corbata en mi caso, da la nota y bien dada.

  • Gloria GR
    6 år siden
    Este problema es uno de los más comentados porque la pregunta/ duda / dilema es concreto. No pide que la comunidad Houzz le haga el plano de la casa o de la cocina
  • PRO
    User
    6 år siden

    Gloria GR:

    Tienes razón. Opinar está al alcance de cualquiera. Pedir un proyecto gratis, es bueno para el solicitante, pero perjudicial para los profesionales.

    Decir lo que se piensa es incluso divertido, o podemos hacer que lo sea.

  • PRO
    Baños Santamaría
    6 år siden

    El rojo nunca ha sido un color que me encante para los interiores, o al menos pocas veces me parece favorecedor, a pesar de ser un color cálido es demasiado agresivo, sobretodo si lo aplicamos de manera contundente. Está bien poner color, pero creo que las gamas cromáticas te ayudarán a ponerlo en ciertos detalles y con coherencia. El blanco/negro/rojo puede ser peligroso si no se cuida mucho como ponerlo :)

  • Ana Cavallé
    Forfatter
    6 år siden

    Vuelvo de nuevo. G.E. (¿Ernesto?) Casualmente estuve también el viernes por la mañana en Leroy Merlin de Majadahonda. Efectivamente vi alguna que no estaba mal, pero de todo lo que vi nos inclinamos hacia una oriental del estilo que me sugería Raquel el domingo a las 21:20h. pero con 60% rojo, beige y azul, preciosa, he intentado buscarla por la web de L&M pero no la veo; claro era la más cara (1.290 si no recuerdo mal).

    Solo para que veais alfombras con colores divinos os paso enlace: http://www.carpets-plaids.de/ . Les he solicitado precios y en el tamaño que necesito, 1,70x2,40, 990,00€ + 30 envío.

    Desde luego no pensaba gastarme tanto, pero como dice un dicho sabio "el dinero del pobre va dos veces a la plaza". Ya veré.

    Desde luego que os agradezco a todos vuestra colaboración, nunca pensé que esto funcionara tan bien. Pero si no recuerdo mal mi primera intención fue "colores cojines", y va G.E. y me dice que lo que tengo que cambiar es la alfombra insulsa (te doy la razón, es algo que ya había pensado) así que cuando me decida por una alfombra, ya os estaré dando la lata de nuevo.

    Son del catálogo que os digo.


  • PRO
    Víctor Galdón
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Hola hay una web donde tiene cojines, creo que ya casi no les quedan, pero te mando el link, gracias. http://kentahome.com/18-cojines

  • Eva O.V.
    6 år siden
    hola Isa, son unas alfombras muy estilosas, ¿Te la envían desde Alemania?
    Yo compro bastante por internet, pero una alfombra... me gusta verla al natural, tocarla e incluso olerla.
    En Európolis tienes varias tiendas de alfombras, las he fichado porque yo también quiero comprar una para el salón, aunque aún no las he visitado.
  • Eva O.V.
    6 år siden
    UPS!, donde dice Isa, debe decir Ana ;)
  • Gloria GR
    6 år siden

    Hola Ana, las alfombras de la web alemana parecen muy bonitas (y seguro que lo son) pero a mi me pasa como a Eva: no me atrevería a comprarlas por Internet porque por pantalla es muy difícil apreciar los matices de colores y sobre todo las texturas. ¡Y ya no hablemos del tacto o del olor!. En algunas ocasiones sí que me he atrevido a comprar cojines por Internet porque es un gasto más discreto. Pero en un caso resultó que los tonos no eran los esperados y la parte trasera del cojin era más "cutre" de lo deseado. Yo creo que Internet va bien para coger ideas o mirar el catálogo antes de ir a la tienda

  • Esther Martínez-Alemany
    6 år siden
    Yo añadiría coral y azul apagado al beige:
  • PRO
    User
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Hola ANA:

    Soy ERNESTO (Al borde de los setenta años y con cincuenta de decorador.)
    No sé si haciendo clic abajo, se desactivan las notificaciones, pero este tema tuyo nos mantiene a todos encandilados. Me hace sentir bien que fuera yo quien te confirmase, que el problema era tu insulsa alfombra.

    No hace falta que gastes cantidades de mil euros, poco más o menos. Lo importante es hacer una compra y presentación, que puedas retroceder. En tu caso deberías de hacer una locura controlada, que es poner una alfombra del tipo que yo he visto extendidas en L&M. La compras, te la cargan en la tarjeta y al devolverla, si hubiera lugar, presentas el ticket y como ya sabes, anulan o hacen abono en tu tarjeta. Este procreso es el mejor camino. Te aseguro que acertar con algo superatrevido, es acertar de pleno. También tengo que decirte que odio el ROJO, salvo cuando está atravesado por una franja amarilla. Todo se arregla de forma verbal. Donde dije "rojo" o "sangre de buey" pon CORAL y ya está. Las que yo ví, eran una locura y fué en el L&M de CENTRO NORTE, en San Sebastián de los Reyes. No tienes nada que perder, salvo un poco de tiempo, pero te puede resultar divertido. Las miras, tomas una inspiración profunda y las pones en casa. Luego nos encuestas con unas fotos y nos lo pasamos todos de maravilla. Son muy coloristas, pero de fondo más bien blanco. De todas formas, no te tomes a broma lo de las temporadas. Es mejor tener dos alfombras de menos de 500 €, que una de casi mil o más. Una de primavera verano y otra de otoño invierno. Por supuesto, si resuelves con una persa, haces una inversión que heredarán tus hijos, pero como no les gustará, vete a saber donde pararía al final.

    No te cuento lo del OMRON y la tensión arterial, por no cometer intrusismo en el ámbito médico, pero hay visiones terapéuticas. Los ojos los tenemos para disfrutar los colores y podría contarte muchas anécdotas de mis éxitos como configurador cromático. Movistar va por la vida, como yo les decidí, por ejemplo.

    Resumiendo: No compres nada que no puedas devolver con facilidad y pon aquello que no te hayas sentido nunca capaz de poner. Te puede cambiar la forma de afrontar, otros problemas vitales.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.