javier_paezalcala

Detalles para cocina abierta

Buenas a todos, os muestro el render de nuestra nueva cocina (estamos construyendo una casa nueva) de concepto abierto; el suelo de toda la zona de cocina, comedor y salón es un espacio abierto y continuo con el suelo de cemento pulido y esta es la imagen de la cocina abierta. Como podéis ver tenemos una isla con la placa para cocina y bastante espacio a los lados como zona de trabajo y una mesa office a continuación para el uso diario de la familia. Nos faltan decidir detalles ya más decorativos como el tipo de taburetes, las lámparas de la mesa office y de la zona de barra de la isla y sobre todo que queremos poner alrededor de la isla algún tipo de porcelánico o losa que proteja mejor esta zona de caídas, aceites, manchas y demás ya que el cemento pulido aunque está tratado pero es más fácil que se manche. Espero vuestra recomendación para el suelo alrededor de la isla, los detalles decorativos y vuestra opinión en general de la cocina. Gracias a todos!!!


(11) kommentarer

  • Yolanda
    6 år siden
    Está preciosa tal cual se ve. Para el suelo de la isla por aquí se ven muchas fotos con suelos vintage o hidráulicos que quedan genial.
    Javier Páez Alcalá thanked Yolanda
  • Maria Eugenia
    6 år siden
    Estoy de acuerdo con Yolanda. Un hidráulico o imitación de el como el de la pared. Así no añadirías más colores.
    Javier Páez Alcalá thanked Maria Eugenia
  • asanchga0
    6 år siden

    Ante todo, decirte que muchas felicidades por el diseño ¡¡¡ME ENCANTA!!!, de hecho, tenemos en un futuro hacer una reforma en casa de mi suegra cuando la hederemos, y mi idea de la cocina será algo casi igual, con la mesa anexada a la isla. Lo único es es que no pondré taburetes porque nosotros somos mucho de hacer las tres comidas en la mesa, así que nos sobra y nos basta. Lo que dicen los demás es buena idea, sobretodo lo que dice Gestión estética. Un suelo vinilico que sea fácil de quitar en un futuro si te cansas de su diseño o se pasa de moda es una opción barata, sencilla de hacer y obtienes lo que necesitas. Los suelos hidráulicos quedan monisimos, pero no sé hasta que punto pueden estar de moda dentro de unos años o te canses del diseño. Yo los elegiría si concuerdan con el diseño general de la casa o te gustase mucho ese tipo de suelo.

    Javier Páez Alcalá thanked asanchga0
  • Zeza Canto
    6 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}6 år siden

    Estoy de acuerdo algo hidráulicos,como estos.

    Cocinas · Mere information
    Pasa te por mi perfil ahí otra imagen que puedes inspirar te.


    Javier Páez Alcalá thanked Zeza Canto
  • PRO
    ARES ARQUITECTOS TÉCNICOS
    6 år siden

    Si quereis colocar un suelo resistente a liquidos, entendido como que no se manche, procurad que sea de baja absorción, para ello hay en el mercado suelos plasticos o sinteticos especificos o, como sugieres lo mejor, más resistente y durable que podeis colcoar en una cocina es un porcelanico, existen cientos de acabados y seguro que alguno os satisfará y os dará sin duda buen resultado. Olvidaos de los hidraulicos " autenticos", porque tendreis el mismo resultado que con el cemento pulido, si os gusta ese aspecto hay porcelanicos imitando a hidraulicos sorprendentes.

    Javier Páez Alcalá thanked ARES ARQUITECTOS TÉCNICOS
  • Zeza Canto
    6 år siden


    Cocinas · Mere information
    Imagino que los hidráulicos te cansa pronto...poner algo asín, y cuando te canses lo quitas.

    Javier Páez Alcalá thanked Zeza Canto
  • PRO
    Marmoles Martin Rubiño S.L.
    6 år siden

    Una cocina preciosa, nosotros te recomendamos los nuevos porcelanicos de Laminam, tanto para el suelo como para las encimeras, por su gran variedad de colores y texturas y su resistencia, además se trata de tablas de grandes que se pueden adaptar a la medida que necesites y así puedes evitar juntas entre losas.

    Pasa por nuestro perfil o pagina web si buscas inspiración. (Aunque somos nuevos por aquí y todavía no tenemos muchas fotos) Gracias


    www.marmolesmartinrubino.com

    Javier Páez Alcalá thanked Marmoles Martin Rubiño S.L.
  • Javier Páez Alcalá
    Forfatter
    6 år siden

    Muchas gracias por los consejos !!

  • PRO
    Prefabricadas10
    6 år siden

    Geniales consejos. Muchas gracias!

  • PRO
    lyte
    6 år siden

    Hola Javier, personalmente creo que tu mismo te has dado la respuesta, la cocina queda preciosa tal y cómo está con un suelo en color gris, en este caso en cemento pulido y el resto de combinaciones, ya tienes una pequeña pared con vinilo decorativo, lo justo y suficiente para darle un toque a la cocina sin que llegue a cansar, tienes madera que aporta calidez y tienes un sobre precioso. Si quieres evitar manchas en el suelo, que es una de las desventajas del cemento pulido... lo que haría es un rectángulo debajo de la isla, del mismo acabado que el del frontal pero si estás a tiempo utilizaría otro tipo de suelo en color gris con algún material más sufrido porque creo que es lo más acertado. Respecto a los taburetes estoy un poco de acuerdo con algunos comentarios, teniendo la mesa justo al lado no serán muy útiles, sólo pondría un par cómo añadido para algunos momentos de cocina entre familia y amigos pero no creo que se use a diario. Referente a la iluminación, no me gusta la combinación de tantas luminarias colgantes, en la isla te quedará mejor otro tipo de iluminación ( mejor empotrado para no entorpecer visualmente en esa zona) y las decorativas para la mesa ( 1 o 2). Con esta cocina me centraría en resaltarla bien a nivel lumínico, sin hacer destacar demasiado la luminaria en sí. Adjunto algunas ideas:


    Javier Páez Alcalá thanked lyte
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.