marta_cuenca

Cerramiento de escalera

Marta Cuenca
6 år siden

Buenos días a todos, me gustaría recibir consejo sobre el mejor cerramiento y materiales para una escalera a una entreplanta. Tengo un niño pequeño y la seguridad me parece fundamental. He pensado en un modelo de madera con barandilla de cristal, pero me preocupa que esté siempre sucia. ¡Gracias por la ayuda!

(6) kommentarer

  • Marta Cuenca
    Forfatter
    6 år siden

    Mil gracias!! ¿Me podéis compartir algunos ejemplos en foto? Suena muy técnico y me pierdo :D


  • PRO
    Kreativa Katarina
    6 år siden

    Por supuesto que hay algunos problemas de seguridad con los niños, pero trate de subir a la escalera que le gustará más adelante. ¡Los niños crecen rápido! Y aprenden rápido cómo subir las escaleras : )


    Marta Cuenca thanked Kreativa Katarina
  • PRO
    Kreativa Katarina
    6 år siden



    Staircase Bookshelves · Mere information

    Marta Cuenca thanked Kreativa Katarina
  • PRO
    Gestión Estética
    6 år siden

    Hola MARTA:
    La barandilla o protección de cristal está muy bien, pues no resultará pesada. Es más habitual, montarla con acero, pero si pones escaleras en el buscador y le dás a imágenes, seguro que encuentras una de tu gusto. Lo del miedo a la suciedad, no es motivo para desistir. El cristal, puede tratarse y puede durar tiempo sin verse sucio. Debe ser TEMPLADO o bicapa. Si la decoración va a ser contemporánea, adelante sin miedo.

    Marta Cuenca thanked Gestión Estética
  • Marta Guillén
    6 år siden

    Marta, por experiencia te digo, los niños a poco que les orientes, aprenden a subir y bajar las escaleras más complicadas. Mi hija tiene dos años y jamás se ha caído, le enseñé con paciencia a bajarlas y subirlas y nunca he puesto barreras. Piensa que la escalera es para muuuucho tiempo y tu hija se hará mayor demasiado pronto. No te condiciones por eso, solo debes estar pendiente unos cuantos meses, el resto viene solo. Ahora mi hija me dice "mamá, mano" y si no, ni se le ocurre bajar, porque ya lo de bajar sentada le parece de niños pequeños...

    Marta Cuenca thanked Marta Guillén
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.