pi_emeese

Sofa verde o sofá de color neutro con complementos de color verde

Pi Eme Ese
5 år siden

Hola!!

Voy a decorar y comprar muebles en mi salon y estoy dudando en el color del sillon.

Por qué, me encanta el color verde no sé si comprar el sillon de color verde directamente o un tono neutro y decorar con los complementos( alfombra, cojines...) de esta manera poder cambiar los complementos...

2018-08-10 13_41_18-sofa verde ikea - Buscar con Google.png
2018-08-10 13_55_20-sofa gris cojines verdes - Buscar con Google.png

(9) kommentarer

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    5 år siden

    Pues depende, del resto del salón ... pero quizás si el sofá es verde a la larga te canses del color, y si lo que tiene tonos verdes son los cojines los puedes cambiar más fácilmente si te cansas.

    Saludos!

    Te invitamos a conocer nuestro trabajo a través de nuestra página de houzz o nuestra web: DG Arquitecto Valencia

  • PRO
    Lucius & Cornelia - Interiorismo Saludable
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden

    Hola,

    también puedes comprar el sofá de color verde y cambiar la tela de las partes acolchadas sueltas (los cojines grandes que conforman la parte blanda del sofá). Y para estar cómodamente sentados, complementar con los cojines que nos ayuden a estar muy cómodos (forma cuadrada y riñonera, por ejemplo) en telas que combinen con las otras dos utilizadas para el sofá.

    Puede quedar cómodo y decorativo al mismo tiempo si escoges las telas adecuadas.

    ¡Ya nos contarás!

    Mar Lamarca

    Lucius & Cornelia

  • PRO
    Gestión Estética
    5 år siden

    Hola PI M S:

    Si te gusta un sofá verde y no encuentras la razón, es que el deseo emana de tu parte espiritual o emocional, sin relación con lo instintivo o visceral.

    El CORAZON, nunca se suele equivocar y además y como hacen muchos, puedes autoconvencerte de que haces las cosas bien y aciertas siempre. Debes dejarte de votaciones o encuestas, pués por este camino, el resultado más probable, va a ser el SOFA GRIS.

    Los muebles acompañan nuestras vidas y se están quietos, para hacernos felices. Si te apetece un sofá verde, ponlo, hasta que te apetezca otro color. En la vida, evolucionamos y modas o tendencias, son trucos comerciales.


  • PRO
    RDN MOBILIARIO
    5 år siden

    ¡Hola!

    Depende del resto de la habitación donde lo pondrás, pero también tendrías que tomar en cuenta la funcionalidad de cada sofá en dicho espacio, y cómo complementa cada color a este mismo. Con los cojines podrías tener más juego, y estarlos cambiando.

    Un buen tip es, al usar tonos neutros, puedes agregar un acento de colores vivos dentro de la decoración, para darle un toque más sofisticado y elegante a tu salón.


    ¡Saludos desde México!

  • PRO
    Leticia Yagüez Estudio
    5 år siden

    Hola,

    Si escoges el sofá en color neutro y das color con los complementos, es apuesta segura.

    Pero también creo que si realmente te encanta ese color, puedes atreverte con el sofá en color y crear un punto de atención en el salón. Le va a dar vida al salón.

    Y por otro lado, si te da un poco de miedo arriesgar con un verde, siempre puedes usar un verde mas neutro, un verde grisáceo.

    Al final lo importante es que te sientas a gusto con la decoración que escojas, puedes empezar por ese sofá verde, y a partir de el componer el resto del salón para que resulte armónico.

  • M.Carmen
    5 år siden
    Si te gusta verde ponlo VERDE ,yo creo que un sofá de color luce más , alegra , es más divertido vivir en estancias alegres
  • PRO
    RDN MOBILIARIO
    5 år siden

    El color de esta temporada es el verde oscuro. Es un color de acento que puede combinar con cojines de decorativos neutros (gris y negro) si tu estilo es mas clásico o en contraste (rosa, rojo o morado) si tu estilo es mas atrevido.

    Pi Eme Ese thanked RDN MOBILIARIO
  • Celia
    5 år siden
    Hola,

    Nosotros optamos por comprar el sofá en naranja y quedó muy bien. Ya tiene 12 años y a día de hoy no estoy cansada del color ni nada.

    Obviamente, es una decisión muy personal, pero en nuestro caso, nos gustó como solución para dar el toque de color al salón y estamos muy contentos con la decisión.

    Además, si en algún momento te cansas, siempre puedes comprar una funda de otro tono neutro y solucionado el tema. Lo que sí es importante es que la tela sea buena y se pueda limpiar sin problemas y, que el sofá también sea bueno, porque es el mueble del salón que ‘mas sufre’.
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.