marta_veciana

Mueble bajo lavabo para lavamanos con pie

Hola!


No podemos cambiar el lavabo de nuestro futuro piso y nos gustaría que bajo el lavabo hubiera almacenaje. Me está costando mucho encontrar muebles de lavabo con agujero para lavamanos con pie/pedestal.


La mayoría llevan agujero para el desagüe, pero no es suficientemente grande para el pie del lavabo (ni hay agujero que llegue al suelo).


Y las que encuentro no son muy bonitas.


Si alguien puede recomendar marcas/modelo le estaré muy agradecido. Y si es en color madera claro, todavía mejor!




(12) kommentarer

  • PRO
    Gestión Estética
    5 år siden

    Hola MARTA:
    Si has encontrado algún mueble para lavabo con pedestal, no sabía que se fabricasen. No tiene sentido, pues se pierde casi todo el volumen de almacenaje. ¿Por qué no puedes poner un seno de lavabo sobre o encastrado en la tapa? Si es indispensable, siempre puedes comprar un módulo de IKEA, incluso de Cocina y "degollarlo". Explica la razón de no poder cambiar.

  • Marta Laurent Veciana
    Forfatter
    5 år siden

    Porque es un piso de alquiler y no me dejan tocar lo que hay... Necesito adaptarme.

  • PRO
    Lucius & Cornelia - Interiorismo Saludable
    5 år siden
    Hola Marta,
    me gustaría poder ayudarte, puedes mostrar una imagen del alzado del baño?
    Saludos,
  • PRO
    Gestión Estética
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden

    Hola de nuevo Marta:
    La obligación del inquilino es dejar el piso cuando se vaya, igual que estaba. Como lo que te gusta sería una mejora, seguro que el casero, te permitiría hacerla y si no, la haces, la disfrutas y la deshaces, cuando te vayas. Casi seguro que se trata de un lavabo ROCA, modelo Victoria. Dejando el pedestal, no vas a guardar, apenas nada, Te sigo recomendando que en lugar de buscar muebles de baño, que no los hay, emplées uno de cocina, que nunca comprenderé la razón de que cuesten bastante menos. Hasta puedes comprar un retal de encimera en un bricolage y hacerle el recorte de encastre. Todo lo que manipules y más si te lo hace tu pareja o su cuñado, te costará menos, que un mueble lavabo. Los piés son regulables en altura, o los puedes comprar como haga falta. Desenroscar el desagüe con su sifón, es elemental. Llave "grifa" y cinta de teflón. No olvides que puedes poner también, si no lo tienes, un armarito sobre lavabo, con espejo y luces. Ahí te entrarán todos los cosméticos y hasta el Cristasol.

    Puedes pasar por un Leroy Merlin.

  • Marta Laurent Veciana
    Forfatter
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden



    Hola a todos! Disculpad la tardanza: hemos estado fuera y no he podido tomar la foto. Aquí la teneis.

  • Marta Laurent Veciana
    Forfatter
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden

    No sé por qué sale cortada... la foto era entera...


  • Maria Eugenia
    5 år siden
    Con esa pared a la derecha lo tienes complicado para encajar cualquier mueble. Yo tuve uno parecido a los que has colgado y sobresalía por ambos lados del lavamanos.
  • DEA
    5 år siden
    Y si pones una cajonera de plástico en el lazo izquierdo únicamente? Las hay con relieve y varios colores. Aunque no es lo más espectacular te evitas cambiar lavabo... Buscar mueble voluminoso en el que no te cabrá apenas nada, es bastante económico y ligero de transportar para cuando vuelvas a mudarte.
  • DEA
    5 år siden
    También hay estanterías muy monas donde puedes organizar todo en cestitas o directamente sobre la balda
  • Marta Laurent Veciana
    Forfatter
    5 år siden

    Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios e ideas!

    Al final encontré esto y seguramente tiraremos por aquí:

    https://www.ikeahackers.net/2007/04/how-to-hack-bowl-sink.html


    Es más o menos lo que dice Gestión Estética. ;)

  • Marta Laurent Veciana
    Forfatter
    5 år siden

    Muchas gracias Dea!

    Tengo 31cm entre la pata i la pared, así que es una buena opción.

    Un saludo!

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.