beatrizglezaranda

ÁTICO: ¿Cuál de estos tres áticos con terraza te gusta más?

Bea González
5 år siden
sidst ændret:5 år siden

Muchos sueñan con la idea de tener un ático con terraza (y vistas) en el centro de la ciudad. Uno de los retos de este tipo de viviendas es que la terraza no sea un elemento aislado, sino que se consiga diluir los límites interior-exterior. Además otro elemento clave es el aislamiento térmico, porque son casas están más expuestas a la climatología, tanto en verano como en invierno. Hemos seleccionado TRES áticos con terraza que aúnan funcionalidad con estética. ¿Cuál de ellos te gusta más y por qué?







¡Vota por tu ático preferido! ¿Tú también tienes un ático con terraza? Muéstranos una foto y comparte tu experiencia.

(8) kommentarer

  • PRO
    User
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden

    Lo verdaderamente elegante, cuando se puede y se quiere hacer las cosas bien, es tener una sala de audiovisuales, en vez de una televisíón grande en el Salón. Proyector y pantalla inmensa, es lo suyo:





  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    5 år siden

    Pues coincidimos con el compañero, nos quedamos con la 3!

  • PRO
    Monotropa
    5 år siden

    Hola! !

    Pues yo escogería el 2º! Me resulta muy serena la ambientación que le han dado, aunque no coincida con mis gustos. El salón se me hace muy ámplio y luminoso. Y esa terraza... mmmm... seguramente añadiría vegetación y eliminaría algún mueble, pero desde luego la disfutaría!

    Un saludo :-)

  • Bel Fer
    5 år siden

    Me decanto por el 2º, porque la terraza, que es lo que más se valora de un ático, es la más habitable para disfrutar de los días de sol. También le añadiría vegetación. El salón está agradable y acogedor, aunque el 3º es, sin duda, el más espectacular.

    Un saludo!

  • PRO
    User
    5 år siden

    La terraza del ático que considero el mejor de los tres, también supera a las de los otros dos:




    :








  • PRO
    User
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden

    Para ilustración de los no PRO, que miran estás páginas y a veces no saben lo que están viendo, ni tienen por qué saberlo, paso a comentar, que la pareja de sencillas lámparas de sobremesa blancas, que acompañan al sofá frontal de mi ático favorito, son el modelo ATOLLO de la marca OLUCE y fueron diseñadas por Vico Magistretti en 1977. ¡¡El precio de la pareja es de 2.662 €.!!

    Sólo esto, da idea del alto nivel de la decoración, cuya calidad se corresponde y puede apreciarse en todo el proyecto:



    Los otros dos salones, están amueblados y decorados, con sólo el doble o triple, de lo que cuestan estás lámparas.

  • PRO
    User
    5 år siden

    POR FAVOR, que escriba alguien lo que sea. Odio ser el último en salir y apagar la luz. :-)


Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.