carmen_alonso64

Ayuda decoración salón trapecio

Carmen Alonso
5 år siden

Buenas tardes, ¿me podrían ayudar con la distribución/decoración de mi salón con forma de trapecio y con columnas?
Desde hace años este salon ¡me está volviendo loca! la decoración que tiene mi chico es clásica y yo soy unas apasionada del estilo nórdico. Por fin vamos a cambiarlo pero no consigo visualizar nada por la forma tan rara de este espacio. ¿me pueden ayudar? gracias

(18) kommentarer

  • Carmen Alonso
    Forfatter
    5 år siden

    Adjunto otra vez el plano con las medidas más nítidas y en la otra foto se veían mal

  • Carmen Alonso
    Forfatter
    5 år siden

    En el salón nos gustaría que hubiese zona de comedor y zona de sofá y una zona de biblioteca.
    Hasta ahora le teníamos amueblado con dos sofás, un 3+2, pero no conseguía colocarlos sin desperdiciar metros de salon...
    Otro problema que tengo son las paredes torcidas..., me pone muy nerviosa tener el sofá torcido, debo tener un TOC o algo así con las líneas rectas.
    El salón tiene 23 metros y os adjunto otra vez el plano con la medida del ancho que solicitabas

  • PRO
    GYLZ Ambientes
    5 år siden

    Escríbeme por privado. No acostumbro a participar por aquí. Quizá te pueda ayudar. Saludo cordial.

  • PRO
    Proyectoszeza
    5 år siden

    Buenos días! Se lo que necesita es una visualización de la estancia decorada,yo se la puedo dar haciendo un diseña a 3D o un paseo virtual.

    Lle invito a que mire en mi perfil y mi Web donde verá un montón de inspiraciones asín como el trabajo que realizo.

    También lle dejo aquí un enlace para que pueda apreciar un paseo virtual por una instancia,lo real que se puede ver mismo antes de empezar cualquier reforma.

    Espero su contacto un saludo.

    MI WEB


    MI perfil


    PASEO VIRTUAL

  • PRO
    User
    5 år siden

    Hola Carmen:

    NO HAY SALONES raros o torcidos, sino ambientes que requiere soluciones creativas y atípicas. Puede que presentes el síndrome del cuadro torcido y te desazone la asimetría o lo divergente. Tu SALON puede quedar precioso. Conrfirma, si quieres empezar de cero y cuentas con un artesano que pueda hacerte un mueble especial. También si estás en Madrid y entonces te lo recomendaría yo.

    Cuelga un par de fotos y señala el enchufe de antena TV, aunque lo que me motiva es que améis la lectura y con ello se haga necesario un espacio para leer y unas librerias. Si no os corre excesiva prisa, os puedo regalar algunas ideas que integren una buena solución global, no demasiado nórdica, pero con rasgos de ese estilo. Vuestro ambiente es un reto muy elemental, profesionalmente considerado.

  • PRO
    ABD DECORACION
    5 år siden

    Cierto, es sencillo con un ebanista. La realizacion de muebles a medida te salva. ademas de poder cuadrar el espacio , te permite mayor y mejor capacidad de almacenaje

  • Carmen Alonso
    Forfatter
    5 år siden
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><md>Me agrada saber que veis posibilidades.

    Cuelgo algunas fotos como me habéis solicitado... aunque reconozco que me da un poco de vergüenza... -al quitar los sofás pusimos un colchón
  • Carmen Alonso
    Forfatter
    5 år siden
    No sé qué ha pasado pero no me ha cargado las fotos y el comentario no se ha publicado correctamente. Mañana lo vuelvo a intentar, buenas noches
  • Carmen Alonso
    Forfatter
    5 år siden
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><md>Me agrada saber que veis posibilidades.

    Cuelgo algunas fotos como me habéis solicitado... aunque reconozco que me da un poco de vergüenza... -al quitar los sofás pusimos un colchón
  • Carmen Alonso
    Forfatter
    5 år siden
    Pues ¡imposible subir ninguna foto! he probado desistalando la app y volviendo a instalar... y nada no hay manera♀️
    Espero que a vosotros no os este pasando lo mismo
  • PRO
    Proyectoszeza
    5 år siden

    Hola a mi me pasa con la versión mobil, la app se me instala en ingles,y no ahí manera ,de ver la pagina en Español.

    Sube la foto a mi correo electrónico y yo te la subo aquí se quieres.


  • Carmen Alonso
    Forfatter
    5 år siden
    Gracias proyectos zeza, te he enviado un correo
  • PRO
    Proyectoszeza
    5 år siden

    Tus fotos Carmen Alonso





  • Carmen Alonso
    Forfatter
    5 år siden
    La segunda foto es tal y como teníamos el salón antes.
    De los muebles que se ven sólo nos quedaríamos con la estantería que está al lado de la pared de la ventana y con una librería que no se ve en ninguna de estas fotos

    En la primera foto se puede ver la pared donde está la toma de TV.
  • PRO
    Proyectoszeza
    5 år siden
    • Carmen el plano se ve mal además no se como bajar lo creo que el foro no permite,que bajemos las imágenes,o sera que yo no lo se hacer jejejej.
    • El salón lo veo bien solo una pequeña pega ,se me permites,el muebles de la TV es demasiado pequeño para esa pared.
    • Esperemos que entre alguien que tenga otro visión ,y te pueda ayudar.
    • .Suerte.
  • PRO
    User
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden

    ZEZAAAA:

    Lor ordenadores tienen una función que se llama "Captura de imagen". En mi MAC se pulsan al mismo tiempo las teclas "cmd" (Comando), mayúsculas y "4" y la flechita del puntero o ratón, se convierte en una cruz o punto de mira y recuadrando con ella la imagen, te toma una foto, que coloca automáticamente en el escritorio. La mano izquierda se te queda como un pulpo, mientras la derecha maneja el ratón, pero funciona muy bien.

  • PRO
    User
    5 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}5 år siden

    CARMEN:

    ¿Te doy ya la receta, o esperamos a que alguien se atreva a aconsejarte y nos entretenemos todos un poco más?

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.