rodriguez_iraide

Decoración terraza

María
4 år siden

Hola a todos,
Tengo mi terraza abandonada y me gustaría contar con vuestra ayuda para decorarla. La terraza tiene 30 metros cuadrados, es rectangular y le da el sol desde que amanece hasta las 17:30.
De la decoración actual, me gustaría mantener la mesa, la pérgola (la voy moviendo de ubicación en función del sol) y las macetas.
Sin embargo, quisiera cambiar las tumbonas. Me gusta tomar el sol, pero estaba pensando en sustituir las tumbonas por un sofa. En concreto, me gustaría que el sofa fuera modular y de fácil mantenimiento para poder moverlo con facilidad cuando quiero tomar el sol. Había pensando colocar el sofá pegado a la pared de la izquierda y poner una alfombra exterior debajo.
¿Qué os parece la idea? Tengo miedo de que me quede la terraza muy agobiante, con muchas cosas. Estoy encantada e ilusionada de conocer vuestra opinión. Muchas gracias a todos.

(8) kommentarer

  • María
    Forfatter
    4 år siden

    Hola Susana,
    Muchísimas gracias por tus ideas y por las fotos, tú comentario ha sido de gran ayuda.
    Para que la terraza no se vea muy llena, quizás tendré que poner tumbonas en lugar del sofá. Todavía la idea de las tumbonas no la he descartado.

  • PRO
    ARQ JAMES REYNOSO
    4 år siden

    BUENA SUEGERENCIA, LOS SOFAS EN L TIPO MODULAR AYUDAN A OPTIMIZAR LOS ESPACIOS. EXCELENTE


  • PRO
    Ona29 Deco3d
    4 år siden

    De hecho un sofá, donde ahora tienes las tumbonas y tal y como las tienes puestas, ocuparía menos espacio. Para poder hacerte una mejor idea del espacio del que dispones iría bien que te hicieras un plano con las medidas y a partir de ahí ver que opción es más acertada.


    Si lo prefieres puedes pasarte por mi Houzz y estaré encantada de poder ayudarte.


    Saludos!

  • PRO
    Cabana Partners for Architecture
    4 år siden

    Buenos días María!


    Que terraza tan grande! Seguro que como comentas le das mucha vida.


    Nuestro consejo, según el uso que nos indicas es que mantengas la idea de las tumbonas, puesto que al contrario de los sofás, son más fáciles de mover y sobre todo te permiten ajustar la altura del cabecero . A continuación te mostramos ejemplos de tumbonas de diseño especial que creemos podrían encajar con tu terraza. También te lanzamos la idea de poner una daybed! Son grandes sofás de mayor profundidad que quedan muy especiales y aportan ese toque diferenciador!


    Daybed:









    Tumbonas:





    En cuanto a la alfombra vínilica exterior, nos parece un acierto total! Vas a ver el espacio sin duda más vestido! Nuestro consejo sería que las utilizases para definir las zonas de tu terraza, te sugerimos una para la zona de comedor, y si te apetece puedes probar con otra en la zona chill out. En cuanto al diseño, optaríamos por tonos relajado y claritos, para que destaque con tu suelo y genere un ambiente más cálido. Aquí algún ejemplo también:





    Por si te atreves con una opción jungle, pura tendencia!



    Si tienes cualquier duda, o necesitas información sobre los productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Esperamos haberte ayudado!


    Un saludo!

  • María
    Forfatter
    4 år siden

    Muchísimas gracias por vuestro comentario estudio Cabana. Me habéis dado grandes ideas.

  • Jose Madera
    4 år siden

    te adjunto fotos de la mia. he puesto césped artificial. y he separado una zona para comer y otra para estar sentado tomando algo.
    al otro lado tengo las tumbonas para tomar el sol

  • María
    Forfatter
    4 år siden

    Muchas gracias José por tu comentario y por enseñarme tu terraza. Tienes una terraza muy bonita

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.