webuser_919812359

Me encanta ese suelo

Estoy buscando un suelo que sirva tanto para el comedor como la cocina, ya que están comunicados. Me gusta mucho la madera, pero al ser un sitio que requiere más cuidados, mantener el suelo de madera es imposible, por eso he pensado en poner azulejo imitación madera. Ese de la imagen me gusta mucho.
Porcelánico · Mere information

(2) kommentarer

  • PRO
    mundoceramicas.com
    4 år siden

    Puedes visitar nuestra tienda online de Mundocerámicas. Allí encontrarás una gran variedad de azulejos imitación madera

  • PRO
    Cabana Partners for Architecture
    4 år siden

    Hola Laura!

    Hay varias marcas que hacen estas imitaciones, sobre todo la marca más famosa en acabados; que tienen las mejores imitaciones que hemos visto: seguro que encuentras lo que buscas.

    ...pero te has planteado tener dos materiales diferentes? uno en cocina y otro en salón? con la división entre ambos marcado con una fina junta acabado en ... latón, por ejemplo? o si ningún material fuera imitación... ?

    Siempre es bueno darle una vuelta!

    Ánimo!

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.