omaira_tomaspoveda

reformar aseo....

me podeis ayudar me gustaría poner el mismo porcelanico en el suelo y en las paredes me gustaría si alguien lo tiene si me puede poner fotos y a las personas que entiendan que me den su opinión muchas gracias

(2) kommentarer

  • PRO
    Cabana Partners for Architecture
    4 år siden

    Buenos días Omaira!


    Como indicas unificar suelo y paredes con el mismo revestimiento es una tendencia en baños. Para conseguir una estancia con más carácter te recomendamos que lo hagas especialmente en la zona de ducha, y que combines las otras paredes con un alicatado más relajado con el fin de aligerar la composición. Otra opción que te lanzamos es que te animes con papeles vinílicos especiales para zonas húmedas, son una gran opción para personalizar los aseos al máximo.


    Te dejamos ejemplos de ambas opciones! Esperamos que te sirvan de ayuda


    Un saludo!






    Papel de pared:







  • PRO
    Reforma 3
    4 år siden

    Se puede hacer sin ningún problema siempre que el material que elijas sea apto para suelos (hoy en día casi todos los porcelánicos lo son).

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.