apfernan

Ayuda, que puerta poner en el salon. Una de 80 o Una doble 72 x 72

apfernan
4 år siden


Ayuda por favor. Qué puerta os parece mejor poner en ese salón. Una de 80 o Una doble 72 x 72. Muchas gracias por vuestras opiniones

(14) kommentarer

  • PRO
    Proyectoszeza
    4 år siden

    Creo,que lo ideal sería eso dos puertas,pero también,no descartaría dejar el espacio,si puerta.

    apfernan thanked Proyectoszeza
  • PRO
    User
    4 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}4 år siden

    Si dejas correr el hilo el tiempo suficiente, pueden salir todas las opciones posibles.

    Yo emplearía lo que se ha venido haciendo desde siempre: Una hoja pequeña que ampare el comedor y pueda fijarse con un cerrojillo y una hoja grande, dentro de lo normal. En opción, lo mismo, pero en versión corredera y en ambos casos acristaladas, para dar luminosidad al hall.

    Por cierto: Tendría algo que decir, sobre la mejorable distribución de todo el Salón Comedor.

    ERNESTO

    apfernan thanked User
  • apfernan
    Forfatter
    4 år siden

    Muchas gracias por su comentario, por favor comente y diga. Le leo con interés.

    Mi preocupación es que dos puertas pillan mucho espacio, como se ve en la foto. Y todavía mas abierta, aunque por el lado de la pared no molesta. Sin embargo una hoja no molesta nada. Estéticamente parece que dos puertas son más bonitas, pero ¿Es factible en la realidad?. ¿Lo veis factible? O me pillare los dedos con el espacio.

  • PRO
    Proyectoszeza
    4 år siden

    Habría,que mirar el espacio,en una imagen,una foto para poder opinar,con más acierto.Yo tengo,las dos puertas,divisorias,salón,comedor,y es más cómodo abrir una suela la otra siempre ,la mantengo cerrada,solo la abro en ocasiones,espaciales,cuando ahí mucha gente,de visita.

    apfernan thanked Proyectoszeza
  • PRO
    Cabana Partners for Architecture
    4 år siden

    Buenos días,


    Como comentabais, sin duda , una doble puerta siempre da mayor sensación de amplitud. Sin embargo observando la distribución es cierto que este tipo de puerta quitaría bastante espacio a la zona de comedor. Nuestra recomendación sería intentar realizar la doble puerta corredera en cristal. En el caso de que no sea posible, me decantaría por la puerta individual, puesto que en el uso diario va a ser más practica y funcional.


    Esperamos haberte ayudado!


    Un saludo!


    apfernan thanked Cabana Partners for Architecture
  • M.Carmen
    4 år siden

    En estos tiempos que gustan las cosas abiertas, yo tampoco pondría puerta ,no veo nada que haya nada que esconder .Al final se dejan abiertas si las pones, de todas maneras hay que hacer al gusto del consumidor.

    apfernan thanked M.Carmen
  • Elena Monzon Ceballos
    4 år siden

    Hola! Yo no pondría ninguna puerta y lo más abierto posible, daría más amplitud!

    apfernan thanked Elena Monzon Ceballos
  • Yolanda
    4 år siden

    Yo tampoco po daría puertas. Y en el caso de que te empeñe, corredera como han comentado antes.

    apfernan thanked Yolanda
  • PRO
    lyte
    4 år siden

    Creo que lo mejor es corredera de cristal, igual que comentan los compañeros.




    apfernan thanked lyte
  • PRO
    Home Stager Design
    4 år siden

    Yo me inclino por una puerta CORREDERA, siempre podrás tener las dos opciones:

    Dejarla abierta y dar una sensación de amplitud al salón.

    O por el contrario si eres de los que necesita más intimidad Y le gustan los espacios independientes podrás cerrar la corredera sin problema.

    Un saludo,

    Irene

    Home Stager Design


    apfernan thanked Home Stager Design
  • PRO
    User
    4 år siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}4 år siden

    La solución más simple, sería adoptar el estilo orienrtal o japonés y hacer un panel "shoji" corredero que se deslice completo, tras el mural de salón, tirando incluso el tramo de tabique. Durante el uso normal, estaría siempre abierto o comunicado y en ocasiones, se tiene opción de cerrarlo y aislar el área.

    El resto,, fuera butacas, poltrona con banqueta al final del sofá, auxilio a la zona confortable con los dos sillones del comedor, mesa redonda de 120 cm con tapa de cristal y mueble aparador, incluso con vitrina, en el espacio perdido a la izquierda del sofá, según se mira. La sillería apilable y de policarbonato. (Ej. Ghost de Starck original KARTELL o sus versiones chinas, más baratas.

    apfernan thanked User
  • DEA
    4 år siden

    un par de apuntes. si dejas la zona abierta o aún poniendo las correderas de cristal, cambiaría sofá por mueble, para dar privacidad a quien esté tirado si llega alguien a casa. y si lo haces, has pensado en como quedará la entrada de la casa (recibidor, perchero, llaves...)??? pon una mesa con sillas fijas.... :@

    apfernan thanked DEA
  • Monica Molina
    4 år siden

    La puerta te va a obstaculizar el paso, tanto de la zona de comedor si es doble, y del salón, yo en mi salón la quite y quede encantada, nunca la había cerrado. Haz un marco simple y no pongas nada y prueba, que no te convence como ya tienes el marco la pones y ya está, en cualquier caso aunque ancha da más amplitud, pondría un marco para el tamaño de una hoja simple, pero en cualquier caso en ese salón no pondría puerta o la pondría corredera.

    apfernan thanked Monica Molina
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.