webuser_361674567

Diseño espacio diáfano de cocina, comedor y salón

Bernat Fdez
19 dage siden

Hola, alguien que me ayude a como mejorar el diseño de este espacio

Es un espacio diáfano de cocina, comedor y salón.

He conseguido algunos renders pero me gustaría ver si alguien me puede inspirar.

La idea seria poder tener una estanteria encima de la pared donde hay la chaiselongue





Muchas gracias

(9) kommentarer

  • Bernat Fdez
    Forfatter
    17 dage siden

    Muchas gracias por tus comentarios, estudiaré la mejor de aplicarlos. El arco es pared maestra y no se muy bien como ganar espacio en el salón.

    Me podrías hacer un ceto de como lo harías ?

    Muchas gracias

  • PRO
    Antonio Cilea
    16 dage siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}16 dage siden

    Buenos dias,

    Ante todo, estaría bien conocer vuestro programa para entender bien el proyecto en su totalidad . Yo personalmente no creo que la posicion del sofa sea la mejor, es verdad que es bonito ver la ventana y tambien que alli hay una salida para balcon pero la posicion de la tele, en mi opinion, no es la correcta. Igualmente tu hablas de chaiselongue pero en los renders no se ve la pared que quieres decorar. Siguiendo un poco el estilo de los renders, puedes usar cuadros que apoyan en estanterías, poner un revestimiento de palos verticales desde los cuales salen estanterías o, como te mencionaba anteriormente, subir una imagen mas grande del piso, conjuntamente con un programa de exigencias / deseos, para valorar si se puede modificar la posición del sofá. Si en cambio no quieres tocar nada de esta propuesta, otra opcion muy valida es entrar en google y buscar referencias. Hay mil maneras para decorar y llenar paredes, depende mucho de los gustos de cada uno.

    Ya nos diras algo, adeu

    www.antoniocilea.com

    Bernat Fdez thanked Antonio Cilea
  • PRO
    Antonio Cilea
    16 dage siden

    Pon el plano completo

    Bernat Fdez thanked Antonio Cilea
  • PRO
    Gestión Estética
    15 dage siden
    Sidst ændret: {last_modified_time}14 dage siden

    Hola BERNAT:

    Magníficas infografías, técnicamente hablando, pero el amueblamiento tan minimalista, resulta inconsistente y exento de diseño y funcionalidad. Esos espacios merecen un DISEÑO INTERIOR integral y ser un poco más humanizados. Un hogar debe estar concebido para resultar mínimamente artístico.

    Los compañeros no carecen de razón, pero la mayor parte de usuarios no suelen aportar una relación personalizada de requisitos a cumplir y solo parecen acudir a "recursos de la moda", como "islas de Cocina" o el empleo de "cheslones", o más propiamente, a sofás rinconeros con extensiones.

    Bernat Fdez thanked Gestión Estética
  • Bernat Fdez
    Forfatter
    14 dage siden



  • Bernat Fdez
    Forfatter
    14 dage siden

    Muchas gracias por vuestros comentarios, adjunto imagen con el piso completo por si os podeis hacer una mejor idea.

    La pared de entre comedor y sofas era estructural y reforzandola hemos podido hacer la obertura para tener mas espacio

  • PRO
    ABD DECORACION
    14 dage siden

    Muchas gracias por tus comentarios, estudiaré la mejor de aplicarlos. El arco es pared maestra y no se muy bien como ganar espacio en el salón.

    Me podrías hacer un ceto de como lo harías ?"


    COMO PROFESIONAL COBRO POR MIS TRABAJOS, Una cosa es aconsejar o dar un par de indicaciones y otra esRegalar soluciones lamentablemente no estoy en esa disposición. Pero si puedo darte un consejo. Contrata a un profesional que vea el espacio y aporte diferentes soluciones hasta encontrar una a la medida de tu imaginación, y que encaje con tu capital disponible. Normalmente no somos caros y mejoramos considerablemente la calidad de vida de nuestros clientes.

    Bernat Fdez thanked ABD DECORACION
  • Bernat Fdez
    Forfatter
    14 dage siden

    Hola ABN DECORACIÓN, entiendo tu comentarios, pensaba que si cabía un boceto en este espacio. Disculpa las molestias y muchas gracias igualmente.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.