jerlene_hale

Cocina-salón-comedor, estoy un poco perdida...

Jerlene Hale
15 dage siden

Hola! Estoy en proceso de compra de una vivienda y mi idea era tirar un par de paredes para poder conseguir un espacio abierto de salón-cocina-comedor. A simple vista del espacio la idea era genial, pero a la hora de ver en el plano... se me queda una forma muy rara del espacio y no se como distribuir los muebles...ya que la cocina y la terraza no se pueden mover. Si me pudieseis aconsejar ¡estaría muy agradecida! El espacio marcado en rojo es el que habia pensado crear. Muchas gracias.


(7) kommentarer

  • Jerlene Hale
    Forfatter
    15 dage siden

    Muchas gracias por tus ideas! La cuestión es que la cocina no se puede mover de sitio... demasiada obra que no puedo permitirme. Braje la idea de no poner recibidor... pero creo que prefiero tenerlo para mantener algo más de privacidad en el salon ante los vecinos. De todas maneras muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribir

  • PRO
    ABD DECORACION
    14 dage siden

    Jerlene, No necesitas un recibidor, existen soluciones alternativas. El espacio seria un poco mas abierto y comodo. El espacio de cocina y sala es pequeño pero suficiente y no es nada raro.

    y es muy facil de amueblar, dependiendo de tus necesidades. ¿ cuales son tus necesidades? cuantas personas viven en esa casa? cual es tu capacidad economica? Hay muchas preguntas por contestar

  • Jerlene Hale
    Forfatter
    14 dage siden

    Ya entiendo, al quitar el recibidor podría quedar un espacio más amplio... tendré que darle una vuelta a eso de dejar todo abierto, ya que al quitar el recibidor igual es más fácil de cuadrar los muebles. No te entiendo cuando me preguntas por las necesidades? Es una casa para una persona que se va a emancipar, joven y que la mayoria de la vida la va a hacer en el salón y en la cocina. La capacidad económica sería la de una chica joven que ha estado ahorrando para irse de casa y tiene un trabajo de sueldo medio. Gracias por tu comentario!

  • PRO
    ABD DECORACION
    13 dage siden

    Las reformas se realizan a medida de las necesidades del propietario. en este caso me comentas que es una persona. y no se si realmente necesita dos dormitorios o prefiere un espacio mas amplio de sala . y en cuanto a la capacidad economica , pues si tiene capacidad para acometer una reforma y si esa reforma es solo cosmetica o puede y desea una reforma mas importante... Hay soluciones muy variadas en las cuales con un poco de imaginacion se pueden conseguir resultados muy interesantes

  • Jerlene Hale
    Forfatter
    13 dage siden

    Gracias!

  • PRO
    Zezadesign3d
    9 dage siden

    Puedes recoger al pladur mira aquí en mi Instagram puedes ver unas reformas que echo para un apartamento el antes y el después, verá que ahí una zona de terraza convertida en dormitorio simplemente con pladur.


    Instagram

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Danmark
Tilpas mine indstillinger ved hjælp af cookies

Houzz bruger cookies og lignende teknologier til at tilpasse min oplevelse, give mig relevant indhold og forbedre Houzz-produkter og -tjenester. Ved at klikke på 'Accepter' accepterer jeg dette, som beskrevet yderligere i Houzz-cookiepolitikken. Jeg kan afvise ikke-essentielle cookies ved at klikke på 'Administrer præferencer'.